Desvio de llamada con Numero Plus

2.492 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a tod@s los que hacéis este gran foro:

Os planteo una duda. Dispongo de telefonía fija con Orange + 1 número plus (llamadas desde el fijo al móvil gratis, sin establecimiento de llamadas y viceversa). Si desvío las llamadas que recibo en el fijo al móvil (nº plus)....¿me estarían cobrando algo?.

Lo que tengo entendido es que cuando haces un desvío de llamadas desde un fijo a un móvil:
--el que llama a tu fijo no paga nada (si tiene llamadas gratis a fijo desde su fijo)
--el que recibe la llamada (o sea yo) paga el coste desde el fijo al móvil (nº plus)....pero si es gratis entonces no debería costar nada ¿no?.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola rinfico y bienvenido al Foro!

En tu caso no pagarás nada: ni por establecimento ni por tiempo al habla, cualquier sea el orden del desvio (del fijo-Orange al móvil Orange elegido y / o viceversa).

Lo único que pagarás (a cargo de la linea fija preasignada con Orange) es 1 euro/mes por número móvil Orange elegido). Recuerda que hay un máximo de 1000 minutos de llamadas gratis para el fijo y 1000 minutos de llamadas gratis para el móvil. A partir de este tope, se reintroduce la tarifa que corresponda a cada uno.

Un consejo: deberías plantear esta pregunta en el sub foro de Telefonía Fija !

Saludos al Foro!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias puc por la aclaración. No obstante como bien dices lo voy a plantear en el foro de telefonía fija. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
También deberás tener con Telefónica la línea Multiservicio, para que puedas desviar la llamada. Son otros 0,60€/mes

Bolsa personal de tarjetas emoticon sonrisa
Cía.: cantidad (variación últ. 6 meses)
Operadores: Vodafone: 1 (-1) - Orange: 7 (-2) - Yoigo: 1 (0)
OMV: Carre4 Mov: 3 (0) - Eroski Mov: 2 (0) - Simyo: 3 (-1)
Mi ranking particular de operadoras: Contrato particular: 1.- Orange 2.- Carre4 Móv 3.- Vodafone 4.- Simyo Prepago: 1.- Eroski Móv 2.- Carre4 Movil 3.- Simyo 4.- Orange
 #5
Escrito   0  0  
Hola, muchas gracias por abrir este hilo, me parece una opción muy inteligente.
Me podría decir alguien cómo se establecen los desvíos desde una línea fija?
Gracias de antemano y saludos

 #6
Escrito   0  0  
TeleRing, si tu linea fija es de Telefónica (aunque esté preasignada con otra operadora fija como, por ejempleo, Orange), tienes que contratar el servicio de "desvio de llamadas".

Como bien dice deebass, el servicio tiene un coste de 60 cts/mes.

Encontrarás toda la información en este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nota: para evitar confusiones, voy a solicitar al administrador de GSMspain que situe este hilo en el sub foro de Telefonia Fija! emoticon guiño

Saludos al Foro!
 #7
Escrito   0  0  
Muy buenas de nuevo:

en mi caso que dispongo de línea Orange con la cuota de teléfono a Telefónica, el desvío de llamadas ya está incluida en la cuota de línea. Os resumo la factura que me viene de Telefónica:
Línea individual: 6,9870 euros
Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios: 3,5740 euros

Incluye: Servicio integral de mantenimiento, contestador, identificación de llamadas, llamada en espera, desvío de llamadas y llamada a tres.

No obstante si no lo tenéis contratado, por 0,60 euros al mes merece la pena y más si tenéis números plus con orange porque te permite desviar el fijo al móvil, sin coste alguno y con la limitación de 1000 minutos al mes, unos 30 minutos diarios.

Para activar el desvío hay que marcar:

*21*NUMERO_TELEFONO_AL_QUE_QUEREMOS_DESVIAR# y colgamos.

Para desactivar

#21# y colgamos.

Más info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Telefonía fija