sirve cualquier movil para internet en portatil??

778 7
 #1
Escrito   0  0  
pos eso.
que si vale cualquier movil para configurarlo como modem en el portatil o ha de ser alguno especial.

porque me voy a quedar si adsl por un tiempecillo, por cambio de domicilio y no me iria mal poderlo configurar.

se aceptan instrucciones.

gracias

p.d.mi movil no es 3g.seria para configurar por gprs.

gracias
 #2
Escrito   0  0  
En gprs sólo podras utilizar mensajeria, enviar correos sin grandes adjuntos y poco mas, para navegar buf buf buf.

Cualquier movil no demasiado viejo 1-2 años puede usarse con el USB para internet conectado al PC
 #3
Escrito   0  0  
menos da una piedra
mejor poco que nada no??

gracias

salu2
EVA
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, donde yo vivo sólo hay gprs y funciona practicamente igual que la conexión de 56 Kb telefónica típica de antes.
Si que se puede navegar, y si habres varias ventanas, mientras lees una se va cargando la otra.
Simyo me permite tener una conexión a internet de "seguridad" por si falla la linea telefónica.

 #5
Escrito   0  0  
la configuracion no es complicada

depende un poco de como conectes el movil al portatil

por infrarrojos es muy lento y si mueves el telefono o el portatil se te descojona la conexion

por bluetooth es lo mas comodo

por cable suele ser lo mas sencillo

lo mejor suele ser usar el programa de conexion con el pc que suele venir con el movil

y tambien depende de si tienes mac windows o linux
 #6
Escrito   0  0  
lo he hecho por bluetooth y no va nada mal.

un verde para vosotros.

eva
 #7
Escrito   0  0  
creo que no puedo.

bueno gracias de todos modos

salu2
EVA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
menos da una piedra
mejor poco que nada no??

gracias


No te creas que es mejor poco que nada, a veces ese poco es tan desesperante que acabas mandando todo a la porra y encima has gastado el dinero; yo por experiencia te puedo decir que con GPRS te puedes poner de los nervios, a mi sólo me funciona medianamente bien en el pueblo donde voy todos los fines de semana (imagino porque es pequeño y hay poco tráfico), en la ciudad que vivo imposible por GPRS; el otro día liberé un k610i que tenía de yoigo y ahora es otra cosa navegar con simyo con 3G, además, de regalo en el pueblo de los findes también tengo 3G :estupido : Saludos
Volver a Simyo