Ganar deasde 50 hasta 500 euros con la cuenta nómina de ING

932 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, que ING ha vuelto a sacar la promoción de invitar gente a abrirse una cuenta nómina (Plan Amigo de ING Direct). Les paga a cada uno 50€ sólo por domiciliar la nómina, y por si fuera poco (según veo en las bases de la promoción Plan Amigo) no hay ninguna atadura, o sea que uno se puede largar cuando quiera sin dar explicaciones. Además te devuelven el 2% de cada recibo de servicios que domicilies.

No hay ningún gasto de apertura, ni comisiones para hacer transferencias, ni nada.

Lo único que hay que hacer es abrirse la cuenta usando mi NIF (lo paso por privado a quien le interese), domiciliar la nómina y listo, 50€ cuando recibas tu nómina en cuenta. Y te dan a su vez 10 invitaciones, si invitas a 10 personas son 500 euretes by the face, pero hay que tener en cuenta que esto finaliza el 25 de abril.

Esta promoción es sólo válida para residentes que trabajen por cuenta ajena o pensionistas, y que no hayan tenido nunca nada que ver con la cuenta nómina de ING.

Así que lo dicho, el que esté interesado que me diga y le paso mi NIF.

Un saludo.

EDIT: aviso que me quedan 7 invitaciones.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie se anima? Dan además una Visa Oro de crédito gratuita, sin mantenimiento, que funciona igualmente como tarjeta de débito sin comisiones en cualquier cajero 4B.
 #3
Escrito   0  0  
Up!
 #4
Escrito   0  0  
Eso del 2% en los recibos tengo una duda.
En los recibos de tarjetas externas de credito domiciliados en la cuenta tambien te devueven el 2% (tipo visa carrefour, repsol........)
 #5
Escrito   0  0  
No, por recibo de servicios se entiende los de casa, como luz, agua, gas, telefono fijo y móvil, internet... y no sé si habrá alguno más.

Saludos.