Software presentacion fotos + musica

429 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Estoy buscando un programa que me permita hacer la típica presentación con fotos y música para meter a un DVD... Lo que me interesa es que adapte la duración de la presentación a la duración de la música... es decir, si las canciones duran 8 minutos y yo pongo 4 fotos, por ejemplo, que las transiciones de foto a foto sean cada 2 minutos... Es que en el que manejaba hasta ahora, soy yo quien decido el tiempo entre transiciones pero luego me corta la música...

Por otro lado, luego buscaba meter en el mismo DVD (DVD de vídeo), las fotos como archivos solos... es decir, si lo metes en la tele, que reproduzca el DVD, y si lo metes en el PC, que puedas ver tanto el DVD como las fotos (antes había CD's de grupos musicales así, que traían las pistas de audio y un vídeo, por ejemplo)

Pues muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Yo eso lo hago con el nero. Hay una aplicación que se denomina "nero vision" dentro del paquete de nero y hace todo lo que me pides.

Fácil, rápido y para toda la familia
 #3
Escrito   0  0  
Ayer preguntaron exactamente lo mismo, y si buscas las palabras "fotos video" en el buscador, dentro de este mismo foro, te salen multitud de opciones.

|búscame por Madrid|
Volver a Informática