¿Qué os parece este Disco Duro?

4.884 5
 #1
Escrito   0  0  
Sigo mirando discos duros y después de mucho ver me quedo con dos.
Ayer en el MediaMarkt ví un Dane-Elec (nunca habia oido esta marca) externo multimedia de 3.5", de 500gb por 169€, es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y otro que me gusta es un Iomega también multimedia, solo que éste es de 360gb y me sale por 136€ :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Los dos tienen similares características técnicas. El Dane-Elec tiene lector de tarjetas, que nunca viene mal.
Lo que no me gusta del Iomega es que no se puede actualizar el firmware y las nuevas películas no se pueden ver.

De tamaño me da un poco igual 360 que 500 gb.

¿Cuál os compraríais?

Gracias!

 #2
Escrito   0  0  
Sobre lo de actualizar el firmware, no mires solo que se pueda actualizar, busca primero si el fabricante saca actualizaciones para soportar nuevos codecs y demás, ya que la mayoría o nunca sacan actualizaciones o solo las sacan por algún fallo importante no relacionado con los codecs.

De esa manera te obligan a comprar un producto mas nuevo cuando salgan nuevos codecs.

Un saludo.

.
 #3
Escrito   0  0  
por ese precio que comentas yo vi en media mark un conceptronic que tenia bastante buena pinta, lector de tarjetas y tenias para elegir 320 400 y 500GB, a mi por lo menos me parece bastante mejor marca que la otra
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drinlokk
Sobre lo de actualizar el firmware, no mires solo que se pueda actualizar, busca primero si el fabricante saca actualizaciones para soportar nuevos codecs y demás, ya que la mayoría o nunca sacan actualizaciones o solo las sacan por algún fallo importante no relacionado con los codecs.

De esa manera te obligan a comprar un producto mas nuevo cuando salgan nuevos codecs.

Un saludo.


Ok, gracias. Si que he mirado el disco duro iomega parece que no sacan actualizaciones para nuevos codecs. Del Dane-Elec no he visto nada, no es muy conocida esa marca.



quote:
Originalmente escrito por dreymundo
por ese precio que comentas yo vi en media mark un conceptronic que tenia bastante buena pinta, lector de tarjetas y tenias para elegir 320 400 y 500GB, a mi por lo menos me parece bastante mejor marca que la otra

¿Era multimedia? por esos precios solo ví el Dane-Elec en el MediaMark.


Alguien más opina?

Gracias!!

 #5
Escrito   0  0  
Dane-Elec si es conocida, quizá no tanto cómo otras marcas, pero hace años que vende memorias, he visto mucha gente con pendrives pequeñitos de esa marca, que se venden en muchas tiendas o grandes superfícies.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DANE-ELEC MEMORY: UN EXPERTO MUNDIAL

DANE-ELEC MEMORY está presente en Europa, EE.UU y Asia. Reconocido como uno de los líderes europeos en productos de memoria de calidad, DANE-ELEC diseña, ensambla y distribuye módulos DRAM y tarjetas de memoria FLASH para el sector informático, de las telecomunicaciones y para todo tipo de aparatos digitales.


Yo me quedaría el disco duro de MediaMarkt, tú mismo lo comentas, mejores prestaciones. Por sólo 33 euros de diferencia tienes 140 Gb más de espacio y lector de tarjetas.

Mira por la web de Dane-Elec a ver si sale el producto o hay drivers para la descarga. El Iomega que conste que es buena marca, famosa y 360 Gb tampoco están nada mal si te da igual el espacio.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
yo me compre el iomega de 500gb por 139 en pccity, una oferta web de recogida en tienda y es una de las mejores compras q he hecho, ya que coge todos los formatos, nada de atrasos ni desincronización, etc.. me va perfecto, la unica pega es el mando, q es malo de c*j*ne*. pero le enganchas tu euroconector y a valor, q tienes 5.1? pues con su cablecito lo enganchas y ya está

Volver a Informática