Otra vez nos han robado

2.380 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Ja ja menudo robo, q casualidad q los arbitros nunca se equivoquen en contra del barcelona emoticon carcajada

Si en vez de juanfran lo hace marquez en su area no pita penalti ni de coña, q patetico el barcelona, q se iba a pasear por la liga y como no puede con los c*j*ne* ni meter mas de 1 gol por partido necesita las ayudas arbitrales, lo veo normal, sin ayudas no podria ganar partidos ni ligas

muy happy estais cuando os sacamos todavia 5 puntos, aunq bueno son 2 partidos, asi q no habra q dormirse

El q si me defraudo ayer fue el p*t* madrid, vaya ridiculo, mira q no ganar al betis con la banda q son...

Lo del barsa ya se sabia, iba a ganar si o si, buff pobre levante la q le espera el prox fin... mejor q dejen todos la cartera en casa jajaja emoticon carcajada

Ronaldinho crack, q jugador mas grande emoticon ojos


A algunos os cuesta evolucionar, ¿eh? Creo que el la guía del madridista 2006 del As ya venían estos argumentos... hay que renovarse emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
A algunos os cuesta evolucionar, ¿eh? Creo que el la guía del madridista 2006 del As ya venían estos argumentos... hay que renovarse emoticon ojos
+1

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Otra vez nos han robado

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Ja ja menudo robo, q casualidad q los arbitros nunca se equivoquen en contra del barcelona emoticon carcajada

Sí, ayer los dos goles del Barça no fueron "legales", pero... ¿por qué no miras atrás y miras los partidos que ha ganado el Madrid este año con ayudas? goles en fuera de juego, penaltis en contra del madrid no pitados....
Como se suele decir "los grandes siempre acaban perjudicando a los pequeños" (repito: loS grandeS)... unas veces favorecen al Barça, y otras al Madrid.
quote:
Originalmente escrito por rajenjo

q patetico el barcelona, q se iba a pasear por la liga y como no puede con los c*j*ne* ni meter mas de 1 gol por partido necesita las ayudas arbitrales, lo veo normal, sin ayudas no podria ganar partidos ni ligas

Sin comentarios emoticon dormido emoticon dormido ... después decís del Barça del año pasado que si llevaba ganada la liga desde Navidad, que si tal, que si cual... pero el Madrid este año va por el mismo camino emoticon perdido

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fx86
Sí, ayer los dos goles del Barça no fueron "legales", pero... ¿por qué no miras atrás y miras los partidos que ha ganado el Madrid este año con ayudas? goles en fuera de juego, penaltis en contra del madrid no pitados....
Como se suele decir "los grandes siempre acaban perjudicando a los pequeños" (repito: loS grandeS)... unas veces favorecen al Barça, y otras al Madrid.

Sin comentarios emoticon dormido emoticon dormido ... después decís del Barça del año pasado que si llevaba ganada la liga desde Navidad, que si tal, que si cual... pero el Madrid este año va por el mismo camino emoticon perdido


Otra vez nos han robado













Y me mandas algun privadito?emoticon beso

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fx86
Sí, ayer los dos goles del Barça no fueron "legales", pero... ¿por qué no miras atrás y miras los partidos que ha ganado el Madrid este año con ayudas? goles en fuera de juego, penaltis en contra del madrid no pitados....
Como se suele decir "los grandes siempre acaban perjudicando a los pequeños" (repito: loS grandeS)... unas veces favorecen al Barça, y otras al Madrid.

Sin comentarios emoticon dormido emoticon dormido ... después decís del Barça del año pasado que si llevaba ganada la liga desde Navidad, que si tal, que si cual... pero el Madrid este año va por el mismo camino emoticon perdido


+1 emoticon beso


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
No se puede permitir que el Madrid le saque tanta diferencia de puntos al barsa , por muchos motivos , por lo tanto linier comprado ,. pero no basta con eso sino que ademas el año que viene el barsa creo que ficha a Miliqui Miliquito a su padre y a fofo y si es preciso a fofito .Que casualidad , un tipo el miliquir¡to , que no fallo ningun penalti , cono y va y falla este..........uuuuummmmmmmm no me gusta nada nada , yo creo que en ese pack de compra tambien estaba el fofito, el año que viene veremos , los favores se pagan, aunque sea de suplente.

Mira que he leído tonterías en este hilo, pero la que acabas de decir del penalty de Diego Milito se lleva la palma...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
cuanto lloro, y que poca memoria historica co*o.

dejaros de lloros y de pedir... que cuando favorezcan a vuestro equipo no lo alardeareis, pero en ese momento si que os podreis acordar de este partido.

cuanto lloron suelto por dios.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #40
Escrito   0  0  
Otra vez nos han robado

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes