CanalCliente y el 4554

15.008 9
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Hola chicos, aprovecho este post para preguntar si alguno ha tenido que llamar el 4554 como consecuencia del mal funcionamiento de Canalcliente.
Lo pregunto porque, a pesar de que nunca había experimentado ningún problema para ingresar, ahora sí y lo más curioso de todo es que ayer pude hacerlo sin ninguna novedad, hoy ha sido imposible ya que no me reconoce de ninguna manera el usuario. De hecho, creí que era la contraseña, solicite una nueva pero me sigue dando el mismo error, me da un código de error.
Ingenuamente llamo al 609 y me dicen que ellos no llevan ese tema, que mis datos parecen correctos y que llame al 4554, coste 0,17 IVA incluido, que es quien lleva el tema de Canalcliente.
No te j*de emoticon ummmmm, sino fuera porque no soy mal pensado creería que ahora que varia gente ha sido dada de alta en E-Factura esas "incidencias" las hacen para llames al 4554 y de poquito en poquito sacar algo.
Voy a llamar y luego les cuento a ver que dicen....

EDIT_______________________________
Lo dicho, estoy de regreso para comentar que me dijeron. Una amable chica me pidío el código de error y me dijo que ya me llamarían, así sin más. Pues bien, al cabo de unos 20 minutos me llamó nuevamente para decirme que es una "incidencia" en la que están trabajando y que afecta a todos los que tengan navegador de Mozilla-FireFox. Me dijo que lo intentará con el Explorer de Windows o Netscspe y al primer intentó no me dejo, luego en el segundo todo perfecto.
De modo que es un supuesto "BUG" en el que están trabajando. Así, si les ocurre no llamen porque esto es lo que ocurre.
Espero que esta pequeña experiencia le ayude a cualquiera que como yo tenga algun problema con el canalcliente.
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El coste de la llamada es como a un móvil movistar. Y viene en la web

Alias en Telegram: @GupiGupi81
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El mismo error que a ti. Yo navego con firefox y suponía que era fallo de eso (nunca optimizan para ffox), pero oh sorpresa! con IE7 también da error.

Yo entré en pánico ayer cuando me cambié de tipo de contrato y acto seguido no me deja entrar... pensé que me había autoborrado de la base de datos o algo asi emoticon sonrisa

Me despaniqué cuando tampoco me dejó entrar con mi número de tarjeta emoticon guiño

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
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A mi también me da error con IExplorer, pero ni a la 2ª, ni a la 3ª ni a la 4ª, q no puedo entrar....
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Yo en canalcliente puedo entrar desde firefox sin problemas, pero para ver todos los móviles del plan estrena o entro desde el internet explorer o no hay forma de verlo... y ya llevan años así.
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Canal Cliente va de pena desde hace un par de años.
Como ejemplo, intenta entrar en "opciones de ahorro"->"números frecuentes" que es la opción de ahorro que hubo antes de "Mis Cinco". Si haces eso te redirecciona a la antigua página de "Activa a Medida".

Las sugerencias o reclamaciones de clientes no funcionan y un montón de cosas más.
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Desde luego un servicio pesimo para una supuesta "gran" compañia
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son un poco incompetentes. Esta mañana a raiz de que no puedo visualizar mi última factura les mando el mensajito desde Atención al cliente que con mi navegador no puedo acceder!
Total que esta tarde me hacen llamar al 609/1485 para comentarme la respuesta, donde me dicen que llame YO al 4554 (OLE! pienso).

La persona que me atiende en el 4554 me dice claramente que está puesto en la web que sólo funciona con Internet Explorer y que no piensan ni tienen previsto mejorar la compatibilidad con otros navegadores. Esto debería ser posible de reclamar. Menudos impresentables.

y menudos informáticos de pacotilla que hicieron la web
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Ale no me he podido aguantar después de la semanita de Vodafone y que me toreen en Movistar emoticon perdido

cpsd ha adjuntado esta imagen:
CanalCliente y el 4554

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Yo tengo mucha experiencia con la pagina web de Movistar y os aseguro que todo lo que contais dentro de Movistar no le importa a nadie y no hay solución a corto plazo. La web funciona mal, para alguna gente no funciona... no llameis al 4554 por que no lo van a arreglar.

Ahora bien, a los que no les guste que la página web no funcione con firefox, pos en mi opinión Movistar puede diseñar la pagina para el navegador que le de la gana. Incluso podría no tener página. No ha lugar a reclamación, como mucho una sugerencia. Conste que a mí me parece tercermundista que una página a dia de hoy no funciona con firefox, pero vamos, si no te gusta pues vete a otra compañia.
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