Que pasa si...?

591 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de hablar con Movistar tras hacer un amago de portabilidad a Yoigo, son dos lineas las que quería portar. Al final he conseguido esto:
N95 8GB - 230€
W910i - 141€

El W910i sale tan caro porque casi todos los puntos van para el N95 8GB.
Mi pregunta es, cuando reciba los bonos, que pasa si solo canjeo el del N95 8gb y dejo pasar el del W910i? Podría hacer un nuevo amago dentro de un mes o por ahi y ofrecerme el w910i a mejor precio? o siempre me lo van a ofrecer al de la oferta que me han hecho?

En resumen, que pasa si gasto el bono del N95 8gb y dejo pasar el del W910i?
 #2
Escrito   0  0  
Por favor, alguien me puede ayudar con esto?
 #3
Escrito   0  0  
hola edggy, pues desde mi ignoracia creo q los bonos ahora mismo no caducan hasta que pasa un año... pero no se como funcionara la cosa si eres tu el que lo cancela, supongo que llamaras y les saldra que te hicieron la oferta de X puntos aunq se te sumaran al otro movil, y te diran que no te pueden ofrecer nada, por lo menos hasta q pasa el año.. pero vamos q te lo digo sin saber nada seguro emoticon asco
 #4
Escrito   0  0  
ok, entiendo, a ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta podría confirmarlo.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
A ver si me entero.. pides portar 2 líneas. Entonces te ofrecen 2 móviles para que te quedes. Aceptas las 2 promociones. Y ahora sólo quiere comprar uno y mantener la otra línea igual pero sin tlf. Muy lógico no es ¿no? yo en eso no me meto, puedes hacer lo que quieras.
Los códigos sí caducan. Imagino que si no lo canjeas lo que son tus puntos (si mantienes alguno sin que sea promocional) los mantienes. Pero vamos, en el caso de solicitar otra portabilidad sabrán lo que ya has hecho... aunque imagino que te haría oferta igualmente. No tiene por qué ser la misma. Ellos creo que lo único que hacen es regalar puntos y las ofertas son las mismas que con el programa de puntos (me parece)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
A ver si me entero.. pides portar 2 líneas. Entonces te ofrecen 2 móviles para que te quedes. Aceptas las 2 promociones. Y ahora sólo quiere comprar uno y mantener la otra línea igual pero sin tlf. Muy lógico no es ¿no? yo en eso no me meto, puedes hacer lo que quieras.
Los códigos sí caducan. Imagino que si no lo canjeas lo que son tus puntos (si mantienes alguno sin que sea promocional) los mantienes. Pero vamos, en el caso de solicitar otra portabilidad sabrán lo que ya has hecho... aunque imagino que te haría oferta igualmente. No tiene por qué ser la misma. Ellos creo que lo único que hacen es regalar puntos y las ofertas son las mismas que con el programa de puntos (me parece)


Quiero dejar la oferta de w910, aunque creas que no es logico si lo es. Te explico. Al pedir tambien un N95 8gb, los puntos que regalan han ido todos a este movil para que me saliese por buen precio de manera que la oferta de w910 es muy cara. Yo pensaba en dejar correr el tiempo sin canjear el bono de w910 y vovler a iniciar el proceso pero solo de esta linea para que así me volviesen a dar puntos y me saliese mas barato. Por eso pregunto si se puede hacer asi o no.

Un saludo
Volver a Movistar