Recarga Simyo

14.590 7
 #1
Escrito   0  0  
No me queda claro como se puede recargar las tarjetas de prepago de Simyo. Se pueden recargar en la web con cualquier tarjeta de credito/debito? Dicen que en la caixa si que se puede, pero en el servicio de banca online de la caixa no sale nada de Simyo en la recarga de moviles, solo los operadores habituales...
 #2
Escrito   0  0  
Creo que por la Caixa se refería a sus cajeros. A los cajeros de la Caixa y 4B.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
En la web tienes que usar una mastercard o visa. Luego también puedes recargar llamando al 111 y a través de LaCaixa, pero supongo que será en los cajeros. Igual en la web aun tardan en ponerlo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
En la web tienes que usar una mastercard o visa. Luego también puedes recargar llamando al 111 y a través de LaCaixa, pero supongo que será en los cajeros. Igual en la web aun tardan en ponerlo.

Veo que en la pagina web de simyo dice que tienes que ir primero a un cajero 4B con la tarjeta que quieres utilizar online? Eso es un poco rollo...
 #5
Escrito   0  0  
Pero es por motivos de seguridad. En Vodafone es igual. Si no has realizado previamente una recarga por cajero no te la admiten por web.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
En los cajeros 4B ya aparece Simyo para poder recargar, han sido rápidos.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
que suelten liebres emoticon ninja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pero también dicen que no hace falta pasar por el 4B si utilizamos la misma tarjeta con la que pagamos la SIM. Tienen que ser los mismos titulares.
Volver a Simyo