¿Alguien saca unas primeras conclusiones?

1.334 8
 #1
Escrito   0  0  
A los que habéis probado ya la tarjeta Simyo, ¿podríais sacar unas primeras conclusiones? Me refiero a vuestra experiencia en recepción / envío de llamadas y sms, saldo que se vuelve loco, contestadores que se activan solos, cortes en la conexión a internet... ya sabéis, ese tipo de cosas. Gracias emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
por cierto consultar el saldo tiene coste? es que no he encontrado donde lo ponga

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #3
Escrito   0  0  
mi primera conclusion, estando en la oficina de correos la sim, es que la pedi ayer a las 12 del mediodia y hoi a las 10 de la mañana estaban pikandome al timbre, lastima de no haber estado pero por lo menos estan siendo muy muy rapidos, los usuarios estan navegando sin problemas, las configuraciones les está entrando a los moviles solas a la mayoria.....
no está mal por ahora
 #4
Escrito   0  0  
Rumore_ yo esto igual que tú, con la sim en la oficina de Correos porque hoy no estaba en casa cuando pasó el cartero emoticon triste Yo quería conocer sobre todo la experiencia de los primeros usuarios en lo que a llamadas y sms se refiere. Si hay números de destino que no existen por arte de magia, sms que no llegan, llamadas que no pueden recibir, etc.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Rumore_ yo esto igual que tú, con la sim en la oficina de Correos porque hoy no estaba en casa cuando pasó el cartero emoticon triste Yo quería conocer sobre todo la experiencia de los primeros usuarios en lo que a llamadas y sms se refiere. Si hay números de destino que no existen por arte de magia, sms que no llegan, llamadas que no pueden recibir, etc.

Estamos los 3 iguales... a la espera de que mañana haga el 2º intento el cartero (le dijeron a mi madre que sobre las 10 estaría otra vez por casa). Y con un pique enorme de ver cómo van la transmisión de datos, navegación...

A esperar !!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
No quiero ser repetitivo, pero has pedido conclusiones. Muy rápidos en el envío, perfecto, pero en mi caso personal estoy teniendo problemas con la activación de la tarjeta. En un principio no se me activó, y ahora está a medio activar, funciona para llamar y enviar mensajes, pero no los recibe, y las llamadas entrantes van cuando quieren, da igual llamar desde Telefónica, Movistar u Orange.

He logrado tras innumerables intentos hablar con una teleoperadora que me ha tomado nota y dice que me llamarán porque la pobre lo flipaba.

Tampoco he logrado configurar Internet, y eso que he recibido los mensajes de configuración.

Pero ya te digo, por lo que vengo leyendo en el foro, parece ser que es sólo cosa conmigo.
 #7
Escrito   0  0  
pues yo funcionando.....genial
cobertura de orange 3g perfecta....llamadas perfecto sonido y facturacion buena. consulta de saldo gratis. Buzón de voz no se puede kitar por ahora de manera fácil a través de #62# i cosas asi. Puedes quitarlo llmado al 121 (atencion al cliente y ellos te lo haran a mano)también lo puedes desviar a un telefono que tengas apagado y sin buzon. un poco rollo pq salta el apagado o fuera de cobertura o no disponible del otro operador pero bueno. no pagan por ello.
tarjeta preciosa naranja.
la consulta de saldo y de llamadas por web genial....ningun operador hace graficas ni te deja elejir como mostrar el gasto, por sms, por llamadas, por mms, todo junto, por dias, por meses....

Este operador por ahora.... un 10 enorme
 #8
Escrito   0  0  
juanan, ¿el desvío de llamada a una tarjeta de otro operador es gratuito? ¿Lo has comprobado?
 #9
Escrito   0  0  
no lo es....se tarifica como una llamada. Pero bueno, si el telefono de destino esta apagado...no vale dinero. Aparece el desvio realizado pero como coste pone 0 euros.. Esto es un parche temporal mientras te quitan el contestador ellos.
Un saludo.
Juanan
Volver a Simyo