SIMYO prohibe internet en el PC

4.486 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que la cuestion es que no te daran ayuda tecnica para hacer una conexion de internet desde el pc, que es muy distinto a que no puedas usar la misma. Ellos te ayudaran a configura el movil, pero no el pc...creo que yoigo tampoco lo hacia.

Pero no es problema en pocos dias apareceran configuraciones hacer conexiones desde pc, como en su dia paso con yoigo.
 #12
Escrito   0  0  
exacto. aún nadie tiene una tarjeta en mano. a partir de ese momento ya empezaran a salir configuraciones, soluciones, mas dudas etc..
 #13
Escrito   0  0  
y HSDPA tambien?

emoticon emocionado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por satanika60
No os estreseis, yo llame esta mañana para preguntar si usaban 3g o solo gprs y me dice la teleoperadora "nono, usamos orange"

jajajaj!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #15
Escrito   0  0  
En yoigo tampoco en teoría se debe usar para internet desde un pc, pero es el uso principal que yo le doy

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #16
Escrito   0  0  
si puede usar la red 3g, por qué no ofrecen videollamada?
 #17
Escrito   0  0  
hablando de la conexion de simyo, alguien sabe conectarse con la de yoigo en el pc? yo tengo u nokia n70 y no tengo ni idea de los comandos de la isp y en yoigo te dicen que ellos no tienen esos datos. No entiendo nada
emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
mikiwakka, que escribes bajo el "mandato" de Yoigo para mí es más que evidente ya, ahora a meter cizaña a Simyo que seguro que os está dando bien con el tema de portabilidades (y bien merecido que lo tenéis).

Sin acritud campeón, pero se te nota a la legua de qué vas, espero que los demás también se den cuenta.
 #19
Escrito   0  0  
Está claro que este está bajo sueldo de yoigo, antes nos metían miedo con las tres marías.. Movistar/vodafone/orange con que nos roban y lo malas que son y tal.. Pero ya no saben lo que decir..se les ha acabado los argumentos.. Ahora es SImyo pero faltan por llegar algunas como jazztel, que sin duda serán una sería competencia. Es patetico el ridículo que están haciendo.

Prohiben.. Estas seguro?? Verdad verdadera?? XD
 #20
Escrito   0  0  
Pues a mi uno de los de atencion al cliente de yoigo me dijo cuando compre mi pack que lo podia usar perfectamente para usar el movil como modem para el portatil peeeeeero...

Que como hay tantos moviles y tantos portatiles no me podian decir la forma de configurarlo, que llamara a atencion al cliente de la marca del telefono y del portatil y que ellos me lo sabrian explicar, con dos c*j*ne* emoticon sonrisa

Ni que decir tiene, que en este foro lo encontre rapidamente

Saludos
Volver a Simyo