simyo y costes de intrconexión

1.217 4
 #1
Escrito   0  0  
Me pregunto que margen de beneficio puede tener SIMYO con estas tarifas teniendo en cuenta lo caras que son las tarifas de interconexion entre redes, y más teniendo en cuenta que usa una red "alquilada". Si aun asi es viable... ¿no se les pone la cara colorada a las tres grandes?

¿Y que cobrará SIMYO por finalizar las llamadas en "su" red? ¿estará ahi su negocio? Si fuera así seguro que movistar penalizaria esas llamadas...

Bueno, a ver si alguien que sepa mas aporta algo nuevo.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
+1

Yo también me lo pregunto. ¿No están perdiendo dinero por las mañanas?
 #3
Escrito   0  0  
Como movistar cobra un plus por llamar a simyo deduzco q es un operador del mismo tipo q Euskaltel, es decir, no tiene licencia para gestionar su propia frecuencia ni antenas, pero el resto de la insfraestructura es suya, por lo que no simplemente revende minutos, sino q por ejemplo, las llamadas recibidas le dejan tb un buen pico.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Me pregunto que margen de beneficio puede tener SIMYO con estas tarifas teniendo en cuenta lo caras que son las tarifas de interconexion entre redes, y más teniendo en cuenta que usa una red "alquilada". Si aun asi es viable... ¿no se les pone la cara colorada a las tres grandes?

¿Y que cobrará SIMYO por finalizar las llamadas en "su" red? ¿estará ahi su negocio? Si fuera así seguro que movistar penalizaria esas llamadas...

Bueno, a ver si alguien que sepa mas aporta algo nuevo.

Saludos.


Estos no son nuevos, supongo que habrán hecho muchos números... de entrada no son tan pardillos como Yoigo con el internet-todo-gratis, le han puesto un razonable límite de 100Mb... mejor eso que luego tener las redes saturadas o tener que cortarlo porque el arrendatario de la red te pasa una factura de las gordas (como le ha pasado a Yoigo con las llamadas)....

....
 #5
Escrito   0  0  
Con la cobertura patatera de Orange no creo que les cobren mucho.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Simyo