No podia ser que lo de 60 minutos/dia sea por culpa de unos pocos...

5.335 28
 #21
Escrito   0  0  
¿Pero no pueden compensar esos clientes que hacían tantas llamadas gratis a Yoigo con los que nunca hacíamos llamadas a Yoigo?

¿Qué más les da? De todas formas nadie ha hecho un uso indebido. Los de Yoigo decían que podías hablar hasta que se te acabase la batería. ¿Qué problema hay con eso? Si ponen esas tarifas es que hay gente que pueda hablar gratis entre Yoigo el tiempo que quiera.

Si se pone una tarifa, ponlo con todas las consecuencias. Si no, que hubiesen puesto 1 céntimo el minuto a todos los Yoigo, así no perdían tanto dinero con llamadas gratis.

 #22
Escrito   0  0  
Despues del revuelo que se ha montado en internet y los blogs, salen con la ezxcusa facil que ha surgido en las propias paginas de internet y blogs donde se comentaban las "posibles" causas de la medida de Yoigo .... excusa facil y barata para "suavizar" las protestas y desviar la culpa de Yoigo al supuesto 1% ......

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #23
Escrito   0  0  
Miedo me da el día que Telefónica decida tomar medidas similares por los "abusos" del ADSL, si tenemos en cuenta las excusas que Yoigo ha puesto.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #24
Escrito   0  0  
Yo opino como frajico, esa excusa salió de los blogs y foros. Ni para eso tienen imaginación emoticon dormido

Desde Ciudad Real
 #25
Escrito   0  0  
Pero como os podeis creer que esa gente dejaba el movil conectado todo el dia si a la vez decian que las llamadas se cortaban a las 2 horas?

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Despues del revuelo que se ha montado en internet y los blogs, salen con la ezxcusa facil que ha surgido en las propias paginas de internet y blogs donde se comentaban las "posibles" causas de la medida de Yoigo .... excusa facil y barata para "suavizar" las protestas y desviar la culpa de Yoigo al supuesto 1% ......

Salu2


+1

Se lo ponemos en bandeja peleandonos entre los usuarios, cuando la culpa la tienen ellos por no haber sido previsores.


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #27
Escrito   0  0  
Es que todo esto es muy simple. Si las han rebajado es sólo por una cosa. Tienen que pagar mucho más por roaming, que el dinero que ingresan por las llamadas. Si no les renta, lo tienen que cortar. ¿Por qué lo cortan?. Porque hay usuarios que les generan pérdidas.
Yo creo que no es tan difícil entenderlo.
Como ha dicho alguien ésta no es la mejor forma de solucionarlo. Podrían haberle cortado la línea a quien hiciera un uso abusivo (que por otra parte estaba reflejado en las condiciones generales).

EN NINGUN MOMENTO ESTOY JUSTIFICANDO LA ACCION TOMADA POR YOIGO, eso que quede claro.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #28
Escrito   0  0  
Estoy hasta los mismisimos de Yoigo y sus defensas. ESTAN MINTIENDO. Que no somos gillipollas co*o. A ver si se enteran de una vez.
En este enlace del periodico Cinco Dias Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
se puede leer que un portavoz de la empresa ha dicho que 1500 clientes de Yoigo eran los que segun Yoigo abusaban de la tarifa. Para empezar si Yoigo tuviera 450.000 clientes, 1500 clientes serian SOLO el 0,33%
Y ahora dice Yoigo ah si?? Pues ahora vamos a mandar a tomar por c*l* al 99,67% restante. OLE TUS c*j*ne* YOIGO.
Sois cafres, salvajes, mafiosos. Es que no se que es peor, que nos llamen abusones o aceptar que hay abusones y hacer que paguen el 99,67% de sus clientes el pato.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Estoy hasta los mismisimos de Yoigo y sus defensas. ESTAN MINTIENDO. Que no somos gillipollas co*o. A ver si se enteran de una vez.
En este enlace del periodico Cinco Dias Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
se puede leer que un portavoz de la empresa ha dicho que 1500 clientes de Yoigo eran los que segun Yoigo abusaban de la tarifa. Para empezar si Yoigo tuviera 450.000 clientes, 1500 clientes serian SOLO el 0,33%
Y ahora dice Yoigo ah si?? Pues ahora vamos a mandar a tomar por c*l* al 99,67% restante. OLE TUS c*j*ne* YOIGO.
Sois cafres, salvajes, mafiosos. Es que no se que es peor, que nos llamen abusones o aceptar que hay abusones y hacer que paguen el 99,67% de sus clientes el pato.


+1
Volver a Yoigo