Hay otra forma

2.872 25
 #21
Escrito   0  0  
Está claro que Yoigo ha quedado muy mal o puede ser incluso ilegal lo que ha hecho, pero eso no quita una reflexión que podemos hacer algunos usuarios sobre lo que consideramos un uso abusivo (éticamente hablando, claro está) de una tarifa gratuita. Cada cual que saque sus conclusiones. No se trata de ver quien es mejor o peor, o de quien es la culpa. Las cosas son en muchos casos también subjetivas, de ahí que los foros sean tan animados.

Historia: Nokia 3210, Nokia 3310, Siemens S45, Motorola V525, Sharp GX25, Motorola V1050, Sharp 550SH, Nokia E60, Sharp 880SH, Samsung F450, Samsung F480, Nokia 5800, LG mini, Samsung Wave 1, Htc 7 Mozart
 #22
Escrito   0  0  
no crea que sea justo mezclar el uso del movil con el ABUSO , las empresas tienen medios para detectar este tipo de usos y obrar en consecuencia.
Pero claro es mas facil crear una cartera de clientes y ahora ponerles un limite que cualquiera puede pasarse solo hay que tener bastantes conocidos yoigo .

"
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragnarok69
Para cesarp 1500 min le parece un abuso, y para mi, como he dicho por ahi arriba, me parecen escasos porque no me llega a mis necesidades.

Asi que, dime tu cual es el limite del abuso ya que Yoigo no ha puesto ninguno.

Saludos


Es que no lo tiene que poner yoigo, puesto que es una clausura que tienen todas las compañías de telecomunicaciones. Qué es un abuso es algo discutible, lo que no es discutible es decir "como soy de yoigo puedo hablar lo que me da la gana, y si me da la gana dejarlo toda la noche encendido o todo el mes estoy en mi pleno derecho", eso NO ES ASÍ, el que piense tal cosa solo demuestra que no se merece estar en una sociedad civilizada.

Contrato simple Movistar + BB
 #24
Escrito   0  0  
Estoy deacuerdo contigo, pero legalmente pienso que si estan en su derecho.
Yoigo podria haber puesto un limite de 5000 min al mes que viene a ser como la tarifa que tenia y se hubiera curado en salud.

Yo tengo lo de los numeros vip de vodafone y no se me pasa por la cabeza dejar el movil con la llamada un mes para asi pagar lo minimo (caso extremo) aunque no me deberian decir nada, supongo.

Saludos

 #25
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo creo que como unos tienen unas ideas y otros otras, lo que si está claro que con este cambio de tarifa yoigo ha perdido mucho, todo el dinero que se han gastado en promocionar la marca se ha ido al traste...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragnarok69
Estoy deacuerdo contigo, pero legalmente pienso que si estan en su derecho.
Yoigo podria haber puesto un limite de 5000 min al mes que viene a ser como la tarifa que tenia y se hubiera curado en salud.

Yo tengo lo de los numeros vip de vodafone y no se me pasa por la cabeza dejar el movil con la llamada un mes para asi pagar lo minimo (caso extremo) aunque no me deberian decir nada, supongo.

Saludos


Pues sí te lo dirían, de echo han contado la historia de una promoción similar en movistar y le cobraron los minutos por uso indebido.

Contrato simple Movistar + BB
Volver a Yoigo