Amago portabilidad

722 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo dos lineas de Movistar y queria hacer un amago a ver si me saco algun terminal bueno. Como lo hago? y lo mas importante, como lo cancelo para que no me porten?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo las hice ayer a yoigo prepago y hoy me han mandado el mensaje de movistar, despues llamas al 4470 ves que te ofrecen y si te quedas pues tienes que mandar un fax a un numero que ellos te dicen para cancelarla.
Un saludo.

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #3
Escrito   0  0  
cuidado el 4470 es para empresas y autonomos
para particulares es el 4472
 #4
Escrito   0  0  
ok, entiendo, pero me surgen dos dudas:
da igual hacer el amago a contrato o prepago? quiero decir, te ofrecen mas si haces el amago a contrato que si lo haces a prepago? o da igual?
Otra duda que tengo es si te por ejemplo, si hago eso que haceis para guardar los puntos, te ofrecen menos que si no salvaguardas los puntos?
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos los presentes;ayer viernes de nochetambien realize una portabilidad a yoigo prepago pero movistar todavía no me ha mandado ningún mensaje. ¿suelen tardar tanto o es que por el hecho de coincidir en fin de semana lo dejan para el lunes?. Es que ya me empieza a mosquear
 #6
Escrito   0  0  
las personas encargadas de ofertar (4470) solo trabajan de lunes a viernes, no es como el 609 que estan las 24 horas los 7 dias de la semana.

mañana tendrás noticias, si no las tienes llama al 4472 y pregunta.

buenas noches!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #7
Escrito   0  0  
echa un ojo
http://www.gsmspain.com/foros/h4054...jo-prepago.html
Volver a Movistar