datos en extremadura

2.441 18
 #11
Escrito   0  0  
La madre... ¿Que os sentís especiales o algo así?

Quiere decir que absolutamente TODO cuelga del par de cobre de Telefónica, aunque contrates con cualquier otra ¿no?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
Yo no me quejo, que en mi pueblo, en la provincia de Cáceres nos han instalado un repetidor para que tengámos cobertura de MoviStar y de Orange...

De vodafone de momento nada, si no me salgo a la calle, no hay quien coja cobertura. Supongo que Yoigo tampoco, porque desde que tengo la SIM yoigo, no he ido por allí...

Salu2

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #13
Escrito   0  0  
En Trujillo se coge la cobertura de vodafone, pero 3g e internet en condiciones nada de nada. En Garciaz no hay cobertura, pueso solo la tienen movistar y organge.
 #14
Escrito   0  0  
Mi pueblo esta a 20 KMs de Almaraz (Caceres) y solo llega cobertura GSM de movistar y muy mala. 3G?? GE GE GE! No se conoce por la zona, y 3'5...puuuufffffff!!!

Para poder hacer una llamada sin que se corte me tengo que subir a una pieda que hay en una zona determinada del pueblo (mi pueblo es como ese que salio en la tele que hacian cola al lado de la iglesia para llamar...jaja)

Y si Luis, todo cuelga del par de cobre de Telefonica (con sus correspondientes revendedores, tipo Jazztel y tal, pero vamos que si)

Vamos, una pena emoticon triste

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #15
Escrito   0  0  
asi andamos por aki ... eso si buena gente nos sobra jejejeje

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #16
Escrito   0  0  
ave cuando pone el ave
eso no solo llevara el tren sino que aprovechando la canalizacion van a llevar fibra optica de la gorda
y no lloreis tanto que nos sois los ultimos en todo que buenas carreteras teneis desde hace tiempo y las que os estan haciendo y todavia hay muchas capitales que no estan unidas con madrid por autovia
jacha jigo jiguera emoticon feliz
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calario
ave cuando pone el ave
eso no solo llevara el tren sino que aprovechando la canalizacion van a llevar fibra optica de la gorda
y no lloreis tanto que nos sois los ultimos en todo que buenas carreteras teneis desde hace tiempo y las que os estan haciendo y todavia hay muchas capitales que no estan unidas con madrid por autovia
jacha jigo jiguera emoticon feliz


Puff... a mi con que los pongan normales me conformo, los trenes que van a navalmoral de la mata son Diesel todavia porque no tiene tendido electrico. Y si, es cierto lo de la autovia emoticon feliz

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #18
Escrito   0  0  
yo tengo internet atravez del cable 2MB, telefono fijo y televisión, con canal Don Benito.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Puff... a mi con que los pongan normales me conformo, los trenes que van a navalmoral de la mata son Diesel todavia porque no tiene tendido electrico. Y si, es cierto lo de la autovia emoticon feliz

Buah, de eso no te quejes que aquí en Aragón todavía subimos al Pirineo con autotrenes diésel. Di que es muy barato el viaje, tardas el doble que en coche y de vez en cuando descarrila o se avería. emoticon sonrisa Cada vez que subo al pueblo es toda una aventura (desventajas de no tener coche propio).

Y aunque parezca increíble, es más fiable que usar el autobús, porque la empresa que cubre la zona me habrá dejado tirado unas... cuatro veces.

PD.: No es broma. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Yoigo