¿Alguien tiene un IBM R51?

4.335 3
 #1
Escrito   0  0  
Me estoy volviendo loco, a raíz de una simple ampliación de ram se reventó el disco duro (pura casualidad, imagino). Conseguí salvar los datos en DVD y ahora tiene una instalación de XP Profesional en un disco duro nuevo, usando el serial de la máquina pero instalado con un CD original.

¿Alguien tiene un IBM R51?

El tema es que le faltan todos los drivers, voy a la web de soporte de IBM y me bajo los correspondientes, pero no los reconoce ni por asomo, se instalan y desaparece el instalador, ni siquiera pide reiniciar, como si no hubiera hecho nada...

¿Se os ocurre alguna solución? Estoy algo cansado ya de estar horas y horas buscando drivers y demás y el portátil ni se inmuta emoticon triste


Muchas gracias, saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Si consigues instalar los drivers de red, con este programa se instala todo lo demás solo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias JC_AC, al final no me hizo falta, logré hacer funcionar por unos minutos el disco duro original y rescaté los drivers, pero tendré en cuenta para otra vez ese link que me has puesto.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
oye estoy en el mismo problema que tu me guataria que me ayudaras proporcionandome los drives de ante mano gracias..
Volver a Informática