Sabeis si recargan 6 €...

566 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues con la tarjeta prepago de regalo de Orange me vino un cupón conforme si rellena los datos me hacían una recarga de 6 €, mi pregunta es si esa misma función se puede hacer desde la página web o a traves de un distribuidor, porque en Movistar si que dejaba. Un saludo

La pluma tiene mas poder que la espada
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo hice vía web, pero no me acuerdo de la dirección exacta.

Prueba buscando por este enlace:
http://movil.orange.es/servicio_al_cliente/

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Nada, no lo encuentro, mañana ire a un distribuidor emoticon triste

La pluma tiene mas poder que la espada
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Desde hace 2 meses ya no se puede rellenar los datos del cupon de 6€ desde internet, tienes que hacerlo directamente desde una tienda Orange.

Osea que ni por telefono ni por internet.

Te lo digo porque yo en verano lo rellene por internet pero ya no se puede por una normativa nueva
 #5
Escrito   0  0  
mocomoco lleva toda la razón, salvo que por telefono si que te dejan, yo mismo di mis datos, tardaron un rato, y tachan, antes de colgar la llamada ya me vino el mensaje con los 6€ de regalo

lalam al 470 y un operador competente te lo hara

 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me dijo que no podia rellenarme el cupon la operadora... tu tuvistes suerte, yo me tuve que ir a la calle...
 #7
Escrito   0  0  
Pues voy a la tienda de la esquina y de me entero un poco de Orange que entre la tarifa plana y la tarjeta prepago espero ahorrar bastante. Un saludo :P

La pluma tiene mas poder que la espada
Volver a Orange