engañar a vodafone con IMEI para liberar

3.519 5
 #1
Escrito   0  0  
lei hace tiempo un post en el que explicaban como se puede tratar de engañar a vodafone para que te de el codigo de desbloqueo de un movil recien sacado por el programa de puntos diciendo que quieres el codigo para el movil con el que llevas mas de un año y luego los vuelves locos a llamadas hasta que erroneamene te an el codigo de desbloqueo del nuevo movil al engañarlos dandole el IMEI de este movil...


Alguien me ayuda a encontrar este post?

Sabeis algo de esto?

Yo ya he llamado al vodafone pidiendo el codigo de desbloqueo del movil nuevo dandoles este IMEI... colara?
 #2
Escrito   0  0  
Probablemente no..

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #3
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Para empezar, para poder liberar el móvil hay tres requisitos:

1. la linea debe tener más de un año de antigüedad
2. el teléfono debe tener más de un año de antigüedad
3. estar libre de deudas.

Bien, pues cuando vayas a pedirla liberalización de tu móvil de van a pedir:

1. marca y modelo de tu móvil
2. IMEI del que quieres liberalizar.

Todos los datos tienen que coincidir con la base de datos que guarda vodafone. Si no coincide te pedirán que mandes por fax factura de la compra de tu móvil donde aparezca el IMEi. Si no... no van a liberártelo.

Todo debe coincidir.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Cuando el imei no esta registrado en vodafone mas del año te piden la factura, me pasó con un n73. Es mas si no es el teléfono que estas usando en ese momento te dicen tambien te la piden, es lo que hay, no cuelan tan fácil.
 #5
Escrito   0  0  
Hoay una manera muy sencilla, te vas directamente al call center de vodafone, enborrachas a un agente de atencion al cliente, y despues de saltarte numerosos controles de seguridad, con un poco de suerte te lo dan.

Ahora hablando en serio es imposible que te lo den, no te creas todo lo que se cuenta de "yo tengo un amigo, que le ha dicho un amigo que tiene su madre una amiga que un dia le dieron el codigo" por que mucha gente no sabe lo que es el pin el puk o el imei y con llamarlo codigo les basta.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcyebenes Es mas si no es el teléfono que estas usando en ese momento te dicen tambien te la piden, es lo que hay, no cuelan tan fácil. [/B]

Bo creo que sea así, yo hace una semana justo he cumplido el año con un v630i que ya no estoy utilizando hace dos meses y me han dado el código sin mayor problema y en la misma llamada, sin pedirme factura ni nada.
Volver a Vodafone