Precio pagina web

675 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Resulta que en mis ratos libres he hecho algunas páginas web, aunque de forma aficionada (me dedico a la programación pero no de páginas web), y me ha llamado mi cuñada para comentarme que un conocido que tiene una cafetería está interesado en una página web y que le gustaría saber más o menos cuánto le podría costar...

Evidentemente, es del tipo de personas que no entiende eso de que antes de decir cuánto cobraría por la página necesito saber qué es lo que quiere, así que me pide una "estimación"... Suponiendo que fuera una página normal, y con normal me refiero a unas cuantas páginas sin más, con algo de información sobre la cafetería, y que no requiriera mucha programación (es decir, ni acceso a bases de datos ni nada por el estilo), ¿cuánto se podría cobrar? ¿Se cobra por horas, por páginas, cómo va exactamente?

A ver si me podéis ayudar porque ando un poco perdido con el tema, y no se cuánto pedir...

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
yo me acuerdo que hace mil años hice varias webs por 600 €, webs simples, con alguna chorrada en flash, javascript y poco mas....pero vamos, está claro que el aspecto que da un "aficionado" es completamente diferente a un profesional, de ahi el precio, que está en una web simple simple en unos 3500 €
 #3
Escrito   0  0  
Te pongo cosas que hay en el mercado, asi puedes hacerte una idea

Existe esta iniciativa del Plan Avanza promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la entidad pública red.es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Páginas desde 65 euros, incluye:

Registro y mantenimiento de un nombre de dominio bajo el código ".es".
Herramienta de creación de web con un mínimo de 3 páginas con una plantilla de diseño básica para la página inicial de la web.
Panel de control multilingüe (castellano, lenguas co-oficiales de España e inglés)
10 Buzones de correo con 100 MB de espacio por buzón
100 MB de espacio de disco para almacenamiento de la Web.
1 GB de transferencia mensual.
Acceso a FTP
Acceso a estadísticas de uso
Back Up diario
Acceso a correo por Webmail
Acceso a correo por POP 3, IMAP4, etc. (compatibles con Outlook, Eudora, Thunderbird, ...)
Antispam


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
yo me acuerdo que hace mil años hice varias webs por 600 €, webs simples, con alguna chorrada en flash, javascript y poco mas....pero vamos, está claro que el aspecto que da un "aficionado" es completamente diferente a un profesional, de ahi el precio, que está en una web simple simple en unos 3500 €

Yo llegué a hacer una página web a un pintor con una caratula y accesos a sus cuadros (vamos, una chorrada total) y venderla por 3.000 €.

Ahora, ni para pipas te da.

Un saludo, Lloyd.
 #5
Escrito   0  0  
NUa web ahora mismo con la competencia q hay o te vendes como una furcia,o eres un crack master o te ganas al cliente a base de bien sino te comes un cagao

 #6
Escrito   0  0  
En el compraventa / otros. Hay un usuario que e oferta, y creo recordar que oscila entre 100 y 200 €


Saludoss!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Yo llegué a hacer una página web a un pintor con una caratula y accesos a sus cuadros (vamos, una chorrada total) y venderla por 3.000 €.

Ahora, ni para pipas te da.

Un saludo, Lloyd.


yo eso lo he hecho pero con trabajos en 3d de cierta calidad y me ha salido solo 2 veces emoticon triste

es muuuuuuuuuuuu complicao
 #8
Escrito   0  0  
Yo he vendido infografías 3D y la forma de cobrar ha sido siempre por horas trabajadas. Me parece la forma más correcta de valorar el trabajo, en este tipo de cosas lo que toma tiempo es siempre sinónimo de calidad.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fernan_sg
Yo he vendido infografías 3D y la forma de cobrar ha sido siempre por horas trabajadas. Me parece la forma más correcta de valorar el trabajo, en este tipo de cosas lo que toma tiempo es siempre sinónimo de calidad.

yo esk para estos dos casos específicos, iba a presupuesto cerrado, que me solicitaban previamente y yo estimaba las horas a trabajar...

Creo que el precio fue correcto para el trabajo que hice... modelado, texturizado, iluminación y una pequeña animación en vray... poca cosa
Volver a La Taberna