¿Mi N73 es Music Edition?

2.477 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quisiera saber si mi n73 es ME.
Es de orange plateado y por detras moradome lo dieron hace 20 dias, le doy un *#0000# y me sale esto:
V4.0735.3.0.2
01-09-2007
RM-133
cNokia N73(J1.01)
Muchas gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Nopeemoticon triste

El Music Edition sólo es negro y no lo ofrece Orange (el que dan ellos negro es el normal).

De todos modos si le actualizas el firmware al del ME no habría ninguna diferencia funcional entre ambos terminales, sólo alguna cosmética como podrás apreciar en la siguiente foto:

¿Mi N73 es Music Edition?

Añadir que con el ME viene una MiniSD de 2Gb, unos cascos mejores, el control remoto tiene entrada minijack y controles para parar música, avance, retroceso,...

¿Mi N73 es Music Edition?

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
hola...
tu nokia siqu e music edtion..
ser music edition no es llebar carcasa negra,
eel software o que hace queel movil ea no sa music edition tu version es la ultim con lo cal i que es muic edition
u saludo
 #4
Escrito   0  0  
lo siento se han cortado algunas letras
 #5
Escrito   0  0  
Como te ha puesto la foto Sniffy, verás que la tecla de la derecha tiene un simbolo de nota musical. Eso significa que es ME.
Yo tengo el normal (De orange), pero lo pasé a ME y la ultima actualizacion es:
V.4.0750.31.2.1 15-12-2007 RM-133
Por lo tanto, creo que ha estas alturas del post, debes saber si en tu poder tienes un n73 o un n73ME.
Si no tienes el ME, lee un poco en el foro y encontraras la forma y programas para pasarlo a ME.
Un salu2
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por responder.
Pues yo creo que la mia no es la ME pues mitecla derecha no lleva el simbolito de musica.
Voy a mirar por el foro para pasarlo a ME.
Volver a Nokia