Juegos en W910i

2.958 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, los reyes se han dejado caer este móvil y ahora le estoy intentado meeter unos jueguecillos resulta, que algo debo de hacer mal. 1º bajo el juego de internet, 2º lo paso a la carpeta "otros" de la memory stcik, 3º voy hasta la carpeta, lo instalo y cuando le doy a jugar.... me dice " this aplication is brought to yo FREE by ad sponsors and sometimes dowmloads ads." Y luego me pide permiso para conectarme a internet.
- ¿Quiero eso decir que me van a cobrar por el juego?
- ¿Si me conecto a internet ya lo tendría listo para jugar?

Aquí hay muchos juegos,temas, etc.. para todos los móviles: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
a mi me pasaba lo mismo, creo que son juegos para jugar a traves de internet, en gsmspain pusieron un sitio donde decian que los juegos eran gratis, pero no, solo es la aplicacion, si quieres jugar tienes que pagar la conexion a internet.


saludos

alguien sabe algo mas?
 #3
Escrito   0  0  
q mal... y a ver si alguien sabe de otra página donde vayan con solo instalarlos, que no te pidan conexión a intenet. Lo que no se yo es si solo me la pedirá una vez o cada vez que quiera jugar...
 #4
Escrito   0  0  
Eso solo psa co los juegos descargados desde pags web, que solo lo hacen para ganar dinero...
De donde te los tienes que bajar es desde el eMule, ares o el programa que utilices y pones como palabras para buscar: java, games for sony ericsson, 320x240, .jar....weno supongo te ya te las apañaras, suelen ser packs de muchos juegos que estan muy bien.

Un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias me has ayudado mucho, voy a ver si soy capz de dar con ellos, la verdad es q de esa pagina pintaba bien, al menos los themes... y mas cosillas q baje.... Pruebala aver si e intersa hay para todos los moviles.. cosillas

Una cosilla.. da igualq los juegos que me aparecen para sony ericsson sean de otros modelos?
Volver a SonyEricsson