Xbox 360 premiun (inmaculada)

224 1
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Xbox 360 premiun.

Comprada hace un año.

Está flasheada y No baneada(mas que nada por que nunca se ha conectado a inet).

Era el pack que venía con el MotoGP 2007. Por supuesto se adjunta.

Conservo todos los embalajes, todos hasta los plásticos "chorras" de cargador, cables, mando..etc.

Uso ridículo(no creo que tenga más de 10h de uso, sólo se ha jugado al motogp!). Estado inmaculado(las personas que me han comprado pueden atestiguar que cuando digo estado inmaculado es inmaculado!).

El motivo es que no la uso NADA y al comprar una nueva para mi cuñado mi sra ha preguntado que para qué tengo yo una en el salón....que fuera ese "pingo" si no lo uso!.

Hacer ofertas serias por ella, por supuesto se puede ver y probar en mi casa, por eso preferiría que el comprador fuera de Zaragoza.

USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #2
Escrito   0  0  
250€

Ultimos tratos Universal sim Excelente!!! y N95 8Gb tambien excelente!!!!! (dino123 y karpadavid)

Tratos OK: Con sk8_felix, dino123, karpadavid, livvY,edeyede, hippy3, asturking, deklan, davidele, Kannabis, Gnosis y Toyosan!!
Versus ganados: 2
Versus perdidos: 2

TENGO UN ROJO DE CASPERGIL Y NO HE NEGOCIADO NADA CON EL! LA GENTE ES MUY POCO SERIA BUENO MAS BIEN EL ES MUY POCO SERIO EN FIN MIRAR SUS VOTOS Y LOS MIOS.
Volver a Otros