¿Que procesador es mejor?

1.804 25
 #21
Escrito   0  0  
Si no vas a jugar... Uf, y ademas con el vistaemoticon triste.

Siguo pensando lo mismo que la mayoria: mejor que encargues los componentes y te lo monten. Te saldra mucho mejor y por el mismo precio, o mas barato incluso.

Salu2.

P.D.: Porque si a ese ultimo le añades lo que le falta (una grafica decente y monitor) se te monta ya en minimo 1000€.

 #22
Escrito   0  0  
El pc es muchisimo mejor, el unico pero que le veo es la tarjeta gráfica, pero bueno, cuando puedas le compras una 8600gt por menos de 100 euros y tiene equipo para unos años. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Por si te puede interesar, el mismo ordenador, pero con un AMD 64 DualCore 4000, 3gb de ram y monitor de 19, lo tienes por el mismo precio en Alcampo (sale en el folleto Juguetes Y Regalos 2007, no se si es a nivel nacional).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #24
Escrito   0  0  
ami todabia no me ha quedado claro,cuando dicen que la grafica es hasta **** nose que significa :S

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
ami todabia no me ha quedado claro,cuando dicen que la grafica es hasta **** nose que significa :S

Es la cantidad de memoria que pueden coger de la ram, a igualdad de prestaciones siempre será más rápida una tarjeta que tenga memoria "dedicada" en vez de memoria "compartida".

Uno de los tópicos de las tarjetas gráficas es la expresión ¿qué tarjeta tienes? y que te respondan "una de 256 Mb" en vez de decirte el modelo emoticon guiño

Todavía me acuerdo de mi ex-6600 GT, que al ser "sólo" de 128 Mb que me decía un colega que era peor que su todopoderosa ati 9250 de 256 Mb emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa hasta que le invité a que instalarámos el mismo juego en ambos pc's, con su consiguiente sorpresa emoticon sonrisa

Saludos.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #26
Escrito   0  0  
Cierto. Como la he cambiado hace poco, me estuve empapando bien de reviews, comparativas y demas, y por ahi vi unarticulo donde explicaban el tema de las mb de la grafica, y dejaban bien claro que, ni aun siendo memoria dedicada, era mejor si tenia mas ram (en modelos distintos, claro).

Lo que mas cuenta es el nucleo que lleve y las prestaciones del mismo.

Yo tambien tengo un ejemplo parecido al de tactics, con mi antigua Gforce 1... ¡de 32mb!, en la que funcionaban y muy bien muchos juegos que en otras con mucha mas ram iban fatal.

Un ejemplo mas reciente y actual lo tienes con la 8800 gts, que rinde bastante mas la de 512mb que la de 640 mb, o con la 8800gt de 256mb, que supera a muchas de 512mb.

En cualquier caso, cualquiera de esas y muchas otras superaria y con creces a esa de "hasta 1gb".

Volver a Informática