Si la grabadora d DVD no graba con una determinada marca,deben cambiarla en garantía?

358 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo una regrabadora LG GSA H20L y he grabado sin problemas CDs y DVDs; pero a la hora de grabar un DVD de doble capa, me lo reconoce como un DVD+R normal y no como uno DVD+R DL (Verbatim DVD+R DL 2.4x); ya sé que las grabadoras pueden presentar problemas con según qué determinadas marcas, pero creo que los DVDs que utilizo no son de marcas desconocidas precisamente y aquí viene mi duda.

Como llevo menos de dos años con la grabadora, ¿podría ejercer mi periodo de garantía, reclamar que no me graba con determinados DVDs (tengo tarrinas enteras de DVD+R DL Verbatim) y que me la cambien? Porque técnicamente, no puedo hacer algo (grabar DVD DL) que en condiciones debería (porque la regrabadora soporta ese formato). ¿Qué pensais?

Saludos

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #2
Escrito   0  0  
Pues que no creo que te entre en garantia. Antes, deberias asegurarte de varias cosas.

1. ¿Tiene la grabadora la ultima version de firmware? Mira en la web del fabricante y si no tiene la ultima, actualizala

2. ¿Tienes una version actualizada del software de grabacion?¿Cual utilizas?¿Version?¿Permite el software de grabacion grabar DVD DL?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Antes de hacer la consulta he actualizado el firmware a la última version, pero sigue igual. El software de grabación que utilizo es el Nero 8.1.1.4 y el DVDDecrypter 3.5.4.0 y en los dos me reconoce el DVD como de una sola capa.

Saludos

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
Volver a Informática