Acceso a Mi VF

1.134 3
 #1
Escrito   0  0  
Mi pregunta es la siguiente: ¿puede existir alguna relacion entre la activacion del servicio de factura electronica legal y el acceso al portal de Mi VF?

La pregunta la hago porque, aunque de todos es sabido que Mi VF funciona cómo y cúando y quiere, desde hace una semana aproximadamente no me deja entrar; me dice que "no es posible acceder al servicio en este momento". La cosa resulta mosqueante si se tiene en cuenta que esto me pasa JUSTO desde que activé la factura electronica.

¿A alguien mas le pasa? Y si es así, ¿cómo podria arreglarlo sin tener que desactivar la factura electronica?

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo acceder a mi vodafone y ayer no podía entrar en la tienda de puntos.

No tiene nada que ver con la factura electrónica, yo la tengo activa desde hace unos meses, es simple casualidad que falle el sistema cuando lo necesitas.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #3
Escrito   0  0  
Cuando os dice "lo sentimos...." le dais a la casilla gris que pone "volver" y en la pantalla que os sale volvéis a escribir vuestro móvil y la contraseña y ya os deja acceder
 #4
Escrito   0  0  
Muuuuchas gracias. He hecho lo que has dicho... y accedo a la primera. Ya he añadido en favoritos el URL y ahora no hace falta ni pulsar en Volver.

Un saludo
Volver a Vodafone