Off-Topic DS

1.086 14
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo la negra y la verdad que es muy chula. He tenido en mis manos la blanca, rosa y ... bastante chofff.

Por cierto, los comentarios de las chicas el rosa, ¿de verdad que les gustan?. Por mi parte, mis amigas han comprado la negra porque la rosa es demasiado cantona y a ninguna les gustó.

Pero como está escrito... para gustos, colores, y para t*t*s, sujetadores.

Saludos.

Tratos OK: tno / carlosi / Ktm_rider / st777 / sevichenko / toni6933

Tratos KO: de momento niguno y espero que siga así
 #12
Escrito   0  0  
blanca, y quizas negra

TRATOS OK:
pincha aquí
 #13
Escrito   0  0  
La negra (la que tenemos en casa) es la más bonita (a mi modo de ver) pero es una señora atrapahuellas de cuidado!! Jejeje


Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #14
Escrito   0  0  
¿No está todavía en España este color?

Off-Topic DS

A mi me parece la más bonita de todas. Pero si no está aquí todavía, me quedo con la negra.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias a todos, al final he pillado la negra, a pesar de que se le quedan las huellas, es mucho más elegante...

Por cierto, este hilo debería haber ido en el subforo de videojuegos, pero siempre me olvido de que existe...

Feliz Año Nuevo!!
Volver a Informática