seguimos si mi yoigo

1.702 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lapsvs
Los datos personales no. Yo llame a atención al cliente y los cambié desde allí el otro día.

De momento solo puedes ver el saldo, detallado (esa es la opción que no puedo ver yo), los últimos meses y cambio de contraseña.



holas, dices que cambiastes los datos personales por telefono?? dime que si , pero me extraña mucho,, gracias,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #22
Escrito   0  0  
buf como funcione el servicio de miyoigo a si de bien en contrato pronto me doy de baja y me quedo con el numero d prepago
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
para los que ya teneis clave, cuanto os ha tardado en llegar el sms con la misma,,, gracias,,



saludios


Hola, a mi me tardó en llegar un par de minutos.

Actualmente con Fusión Fibra 100/10
Volver a Yoigo