Portabilidad

502 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, el pasado martes 11/12/07 hice 2 portabilidades de movistar a orange, la de mi mujer en ThePhoneHouse de prepago a contrato con un N73, y la mia de prepago a prepago en una tienda fisica de orange, hoy lunes 17/12/07 alas 09;00h he recibido un msj del 808 DICIENDO q mi linea se portará CON FECHA 24/12/07, mi mujer no se si ha recibido algo.
El problema es que el 22/12/07 me voy al pueblo a pasar las navidades, y claro como veis me quedaría sin linea todas las navidades, y la verdad que son unas fechas en las que se hacen y reciben muchas llamadas.
La pregunta es si podria ir el 22/12/07 a ThePhoneHouse y a la tienda fisica orange a por las tarjetas para cuando se efectue la portabilidad el 24/12/07 pueda hacer el cambio de tarjeta y asi no quedarme sin linea todas las navidades.
Muchas gracias, un saludo y Feliz Navidad.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, acabo de recibir otro msj del 808 q pone "le informamos q su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de numero, siendo la fecha de traspaso PREVISTA el proximo 21/12/2007.Orange" en el primer msj del 808 me ponia "Las lineas asociadas a la solicitud con numero ***** del cliente ***** se portarán con fecha 24/12/2007", mi mujer tambien a recibido el msj, el 1º no lo recibió.
¿A que mensaje hago caso? si es verdad lo del 2º msj estoy en tiempo.
¿Suelen se puntuales en esto de las Fechas?.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Vete a la tienda y preguntales a ellos si te pueden dar el movil y la SIM antes de que se haga efectiva la portabilidad (a mi, en portabilidades a prepago, me daban sim y terminal el dia antes, incluos una vez, 2 dias antes)
Volver a Orange