N73 Orange A 0 Eur!!

1.733 14
 #11
Escrito   0  0  
Yo sol el mas damnificado. Pagué 109 por el. Snif.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, a tod@s los que esteis esperando el movil por 59 euros como yo, después de llamar al 900 90 11 11, un par de veces, la 1ª teleoperadora me dijo que debia mandar la carta por correo ordinario, y la 2ª que le diera la hoja de desestimiento directamente al de NACEX que así en un par de dias podría hacer de nuevo el pedido esta vez por 39 euros, ya que por correo tardaría mas de una semana.

Así que ya sabeis, llamad y confirmad que el método es válido, decid directamente que os lo han dicho en atencion al cliente o en otra llamada y veis que os dicen.

A ver que pasa, pero no quiero pagar 59 por algo que cuesta 39.

Nos mantenemos informados.

Además a alguien mas le ha llegado una carta de orange ofreciendole migración con 6 meses gratis mas llamadas a un telefono orange por 3 centimos de por vida??

Es un carton desplegable en 4 partes ofreciendo 3 móviles, entre ellos el n73 por 79 euros (jeje) que viene a mi nombre enviado por orange.
es de diciembre y es válido hasta el 8 de enero.

Incluso llamando a atención al cliente no tenian ni idea que esta oferta existiera, la confundian con otras y no pude hacer nada.
A ver si pasando un par de dias se ponen al día.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo sol el mas damnificado. Pagué 109 por el. Snif.
Consuélate, yo pagué 509.

 #14
Escrito   0  0  
Hola foreros!
el sabado realice una portabilidad de vodafone a orange, me dan el n73 negro y una llave usb de 1g, la operadora me dijo qe en 7 dias laborables lo tenia en casa, es un timo o es verdad? gracias
 #15
Escrito   0  0  
joe, nose si merece la pena liar todo eso por 20€, xq depsues puede haber problemas, q si t mandan la primera linea, q depsues tienes q hacer duplicado, que si los papeles no le llegan, q si el de nacex aun no ha regitrado el devuelto, etc. yo veo muchos "posibles" problemas por 20e foreros

Volver a Orange