Alguien que entienda de temas de electricidad / voltajes AYUDA

975 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Ya iba yo a preguntarte por privi si habias comprado un reproductor x264 baratito.emoticon disimulo

sisisi, alguno he visto, pero creo que aun no hay ninguno "perfecto" todos tienen sus problemillas, habrá que esperar un poco aun.

Yours love me emoticon dormido
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S0R4
es un home cinema

Pues la verdad es que no se decirte...

Se que hay aparatos que cambian la frecuencia, pero los que yo he visto es en plan industrial, no se si tb existiran en plan domestico para estos casos y economicos.

Si no, pues arriesgate a enchufarlo a ver que pasa... xD

La verdad es que hoy en dia ya muchos aparatos vienen especificados que aceptan las dos alimentaciones, pero si en ese solo pone la de 60Hz... ni idea.

Cordoba
 #13
Escrito   0  0  
Los americanos también utilizan un sistema diferente de televisión. Aquí funcionamos con PAL, y en EE.UU. con NFS (o unas iniciales parecidas). A menos que se pueda configurar, no se yo si podrás usarlo aquí.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
cawen, habrá que arriesgarse.
He leido por ahí que ir si que va, pero que puede petar antes de tiempo.

Yours love me emoticon dormido
 #15
Escrito   0  0  
No creo que tengas problemas por esos 10hz, el home cinema al trabajar en CC viene con un retificador para convertir la señal de alterna a continua, como mucho lo único que te cargas es el transformador, pero yo no me preocuparia.

sjlsjl el sistema americano es el NTSC, que también va a 60HZ.

Musik als Träger von Ideen
 #16
Escrito   0  0  
Gracias Nix. Es que cada vez que pienso en ese sistema, me viene a la cabeza el NTFS, pero sé que no es, porque es el formato de los discos duros.

NTSC... a ver si me acuerdo para la próxima. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #17
Escrito   0  0  
Que sepais que a primera vista no hay problema, aunque solo lo he probado un ratillo, cuando termine de acondicionar mi salón veré una peli a toda pastilla a ver si aguanta como un campeón. gracias.

Yours love me emoticon dormido
Volver a La Taberna