Portabilidades Suspendidas hasta nuevo aviso

5.986 25
 #21
Escrito   0  0  
Esta tarde estaban tramitando delante de mi dos portabilidades de Movistar a Eroski Movil,parece que se han vuelto a poner en marcha.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #22
Escrito   0  0  
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
He vuelto a ir a Eroski y me han dicho que las portabilidades echas al principio se estan empezando a hacer, que luego llamaran a los que tenemos los datos en "los papeles del cajon", me han dicho que este tranquilo que me llamaran y que me respetaran el 0cm., esperemos que asi sea aunque no se cuando.
Seguire informando.

Xiaomi Redmi Note 4.
 #23
Escrito   0  0  
Yo solicité la portabilidad en el hiper de Burjassot (Vlc) el 10 de diciembre. Me la tramitaron como si nada (no habíand dejado de hacerlas en este hiper, o por lo menos la chica que me atendió no se había enterado). Hoy he llamado a Eroski y me han dicho que Orange la ha denegado porque han confundido una "v" de mi apellido por una "u" y me la vuelven a tramitar. A ver si esta vez ya sale bien (y si los de Eroski mejoran la caligrafía o los de Orange las excusas malas...)
Sds,
 #24
Escrito   0  0  
¿¿¿hay novedades fiables 100%???

·
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Hola y Feliz Año a todos.

Hoy (jueves 03/01) he estado en el Eroski de Chiclana (Cádiz) y aún no admiten nuevas portabilidades. Como han comentado otros foreros, te toman nota (para respetarte la promoción) y ya te llamarán.
Al decirle que venía desde Cádiz (un paseo de 40 km entre ida y vuelta) para hacer eso exclusivamente se ha quedado con una fotocopia del DNI y ha tomado nota de las líneas a portar para que cuando estén otra vez disponibles hacer todo el proceso por tlfno.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Ayer pude portar una prepago a Eroski, me dijo la chica que desde el viernes se podía hacer y que podía tardar desde una semana a un mes. ¿A ver lo que tarda?.

Posteo ergo sum.
Volver a Eroski móvil