3g, en Donostia?

6.027 43
 #41
Escrito   0  0  
Pues a mi antes de que tu lo dijeras también me ha parecido que esa imagen es del Seminario. Yo he estudiado allí varios años, y es más acorde al Seminario que a la calle Zabaleta. Dentro de unos días tengo que volver a subir allí, y ya me voy a fijar.

Precisamente el martes estuve en la calle Zabaleta, pero claro, no se me ocurrió mirar hacia los tejados, si bien en el número e1 hay varias antenas, entre ellas una de radio (Radio País Vasco), que no se si seguirá o no, pero en otras ocasiones estaba ahí junto a otras más.

La calle Zabaleta es Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Yoigo tiene que tener en cuenta que el Territorio Histórico de Guipúzcoa es un punto estratégico para ellos, donde reside bastante gente y con un alto poder adquisitivo como para disponer de móviles 3G.

Al menos sabemos que una antena tiene Yoigo en San Sebastián, aunque no la esté usando emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yoigo tiene que tener en cuenta que el Territorio Histórico de Guipúzcoa es un punto estratégico para ellos, donde reside bastante gente y con un alto poder adquisitivo como para disponer de móviles 3G.


Y además, somos el territorio mas pekeño del estado, y con una gran densidad, por lo ke kubrirlo sería mas o menos facil (ojo, hablo de pueblos, los montes son kosa a parte emoticon lengua) y rentable!!

Agurrak!!!
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
3g, en Donostia?

3g, en Donostia?

Kreo ke si es el seminario, los del Diario vasco han vuelto a meter la pata...

[Fui Ceinpreño durante 3 años emoticon lengua]
 #44
Escrito   0  0  
Yo también pensaba que era el seminario y no me atrevía a decir nada por no meter la pata...jajaj

Saludos.
Volver a Yoigo