Orientación para comprar coche de segunda mano

685 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el caso es que me quiero comprar un coche usado, concretamente un Alfa 156 JTD, y como va a ser mi primer coche no tengo mucha idea del tiempo que lleva hacer todos los trámites. Esto no es algo que me preocuparía demasiado si no fuera porque lo más probable es que me tenga que desplazar fuera de la provincia (Asturias) para dar con un modelo que se ajuste a mis preferencias, y sería una compra a particular.

¿Se puede hacer todo el mismo día?

Desde ya muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
claro no te quemes, yo la verdad es que mi ultimo coche, weno y mi segundo coche,hice los papeles yo mismo con el vendedor, no teniamos mucha idea, pero te da tiempo a hacerlo todo el mismo dia, aunque creo que lo que es trafico solo esta por las mañanas


lo primero que teneis que hacer un contrato de compraventa, luego teneis que iros a una tesorreria a pagar un factura, creoq ue era el impuesto de trasmisiones patrimoniales, despues ir a trafico a tramitar los papeles, lo suyo seria pasar por informacion para que os digan los formularios, los rellenais, los presentais, pagais, no se si eran 60€ o era algo mas, no me hagas mucho caso con el dinero, y te llevas alli mismo los papeles, todo muy bien.


hay en internet, muchos sitios donde te comentan lo quw tienes que tener, que no se te olvide por si acaso fotocopias del dni y el original, y lo mismo con el carnet

si no encuentras nada si quieres me lo cometnas y lo miramos.

un saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
Te estoy muy agradecido emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor