URGENTE!!! Nuevo mensaje vodafone de nokia por 0€

876 7
 #1
Escrito   0  0  
A alguien le han enviado este mensaje? Alguien ha llamado? es verdad? que ofrecen?


"ahora con vodafone, tienes mucho mas! si quieres un telefono nokia por 0 euros, llama gratuitamente al 607100198 y sera tuyo"



URGEEEEEEEEE!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Llamando lo averiguarás.

Seguramente te acabará pronto la permanencia y quieren que firmes 18 meses más.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #3
Escrito   0  0  
el problema esta en que el mes pasado hice un amago y renove por 18 meses
 #4
Escrito   0  0  
pues si te dan el n70 por la cara pues na xD porque no esperes que sea na mejorr

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #5
Escrito   0  0  
si, pero es que ya tengo un n70
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corcolero
si, pero es que ya tengo un n70

pues te pillas otro y lo vendes en ebay o a algun/ amig@, o se lo regalas a tu novi@, o al algun/a familiar...


llama y cuentanos, que nos tienes intrigados...

j.s
 #7
Escrito   0  0  
Ese mensaje se lo suelen enviar a los q estan a punto de acabar la permanencia o no la tengan...

En tu caso no se el motivo pero llama para averiguarlo,xq se lo mandan a muchos clientes no solo a ti

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   0  0  
A mi me llamaron hace unas semanas, porque acabo permanencia a mediados de diciembre.
Me ofrecieron un 6234 y otros modelos a 0 euros.
Le dije que no me interesaba de momento, pero por si a caso le pregunté hasta cuando tenía la oferta vigente y me comentaron que hasta el 15 de enero podía acogerme a ella llamando al 607100198.

--------------------Evolución-------------------
:: Alcatel Easy DB :: Nokia 3310 :: Alcatel 526 :: SE T630 :: Nokia 6230 :: Samsung ZV10 :: SE K610i :: LG KE970i Shine :: HTC Desire :: Motorola Moto G :: BQ Aquaris E5 4G :: Xiaomi mi 5 :: ??
Volver a Vodafone