¿Tenéis incidencia con Mensamanía?

1.954 11
 #11
Escrito   0  0  
Yo tuve problemas con la mensamania de este verano. Los diez primeros dias me los cobraron y eran algo asi como 20 euros en mensajes y tal.
Me tocó enviar un fax explicando que tenia el alta dada en mensamania y que podian comprobar como a partir del dia de comienzo de la promoción habia mi envio de mensajes era masivo y que estaban reflejadas mis llamadas y mensajes al 136. Despues de un mes vodafone me devolvió todo el dinero.

Eso si, una y no más, a la proxima me voy a Orange que tiene mejores tarifas para autonomos.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Idem de idem... He estado de viaje este finde y me he dedicado a "amortizar" un poco la mm... y ha sido el caos total, hasta el punto de llamarme un par de colegas para pedirme que no les enviara mas mms, que les estaba llegando el mismo hasta 22 veces (uno de ellos tuvo que apagar el movil y al encenderlo esta mañana le seguian llegando); luego, algunos que envie por la mañana llegaban por la noche, por no mencionar los que directamente ni siquiera han llegado.

Hoy he recibido ya al menos 6 mensajes del 4000 de vodafone diciendome que "por una incidencia, no se pueden enviar mms".

La consulta a traves del "mm consulta", como era de esperar, no funciona.

En fin, espero no llevarme ninguna sorpresa en la factura, porque de ser asi la "incidencia" se la voy a abrir a ellos en Consumo directamente.

Salu2 y suerteemoticon triste

P.D.: Acabo de intentar entrar en MiVodafone y... vaya, que casualidad... TAMPOCO FUNCIONA. Se estan luciendo emoticon enfado

Volver a Vodafone