Contratos Eroski Móvil

3.632 4
 #1
Escrito   0  0  
Según últimas informaciones y como rumor os cuento que para Marzo está pensado lanzar Eroski Móvil mediante contrato.

Según me vaya enterando de más cosas os voy informando.

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #2
Escrito   0  0  
vale, esperamos tus noticias. espero que sean tarifas como las de tarjeta, sin establecimiento de llamada. si lo ponen así, me piro a eroski móvil.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #3
Escrito   0  0  
Hoy he comprado mi sim de Eroski móvil y le he preguntado a la chica que me ha atendido a ver qué tal iban las ventas de las sims...me ha dicho que están siendo un éxito y que , ademas de estar vendiendo sims, están haciendo bastantes portabilidades (yo pensaba que todavía no se podía). Me ha dicho que sobre todo, son portabilidades de Euskaltel y que en muy poco tiempo, viendo el éxito del prepago, sacarán tarifas para contrato pero que desconocía la fecha exacta.

Como curiosidad deciros que en el desglose del ticket de caja, el valor de la sim de Eroski es de 1 céntimo + 5€ de la recarga= 5,01€ aunque me han cobrado 5 justos.

S2

S2
 #4
Escrito   0  0  
Yo me llevé 10 tarjetas y me cobraron 5,10 en la primera recarga. El resto 5,00€ justos.

Bastante curioso que la unica que le haga frente a Euskaltel sea Eroski Movil. Yo creo que sobran las palabras emoticon desconcertado

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
Es que estando Eroski móvil es tirar el dinero seguir en Euskatel.

A 5 euros claro que se venden tarjetas. Yo no tengo ninguna tienda cerca y ya he encargado a un amigo que me traiga 3 tarjetas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Eroski móvil