Cambiar tono mensajes en LG KE 970 (SHINE) ??

9.770 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas parece que es imposible cambiar el tono de los mensajes pero alguien ha probado cambiandole el software? Gracias...
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un Shine de Vodafone y no tengo ningun problema en cambiar el tono de mensaje. Puedo comentarte como lo hago, pero hay que teneren cuenta que el mio al ser de Vodafone pude tener un menu ligeramente diferente. Te explico....Ajustes, Perfiles, General (Editar perfil), Tono de mensaje (Editar tono demensaje). Elijes la melodia que quieras de las ofrecidas, aceptar y voilà!!!
Espero haber podidoayudarte!

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que me expresé mal me refiero a cambiarlos por alguno que no sea los 4 predeterminadoes que trae emoticon triste

EDITO:

Me gustaría saber tb si existiese la posibilidad de cambiar el tipo de numeros de marcacion pues solo da opciones a unos de colores mariposas, bolas y no se que mas mariconadas, me gustaria saber por qué narices no trae un color decente pa los numeros como blanco o negro simplemente.
 #4
Escrito   0  0  
Ah! Entonces creo que no te voy a poder ayudar. personalmente en el Shine de Vodafone que es 3,5G (No se si tendra que ver) si puedo poner tonos incluso de canciones MP3 que tengo desde las opciones que te explique en mi anterior post. Primero salen los que hay por defecto y luego puedo escoger entre los que yo he bajado al movil.
El tema de numeros si que no lo puedo cambiar pero es que a mi me salen en color blanco o negro, no en colores.....emoticon feliz

 #5
Escrito   0  0  
Vaya pues parece entonces que los fallos de este shine los mejoraron para la version 3g k tiene vodafone emoticon triste podrían haber sacado algún firm para este, jeje
Volver a Lg