fallos informaticos...

1.180 6
 #1
Escrito   0  0  
me fui cabreado del eroski de terrassa, en barcelona. al salir de currar me planto alli, me atiende la chica de telefonia movil, estuve como 20 minutos, rellene la hojita esa, y cuando a meter los datos al portatil, y que no iba, y que no iba, llamando a todo el mundo y que no iba, me fui con un par de narices y con un cabreo del copon xDDD, eso fue ayer lunes, no he vuelto a ir ni he llamado, ire el sabado a ver si el dichoso fallo informatico ha sido resuelto, pues segun me dijo la chica en muchos centros eroski tenian el mismo problema que en el de terrassa...

180 dias para gastar el saldo, solo se puede recargar en el propio hipermercado, en mi caso, y dan 2 meses para poder recargar antes de que den el numero de baja... en fin
 #2
Escrito   0  0  
También se puede recargar por internet, cajeros red 6000 y creo que por teléfono.

A mi me tuvieron más de una hora para activar la tarjeta, y la mujer tuvo que hacer unas cuantas llamadas.

Creo yo que el problema era más de falta de formación que informático.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
me fui cabreado del eroski de terrassa, en barcelona. al salir de currar me planto alli, me atiende la chica de telefonia movil, estuve como 20 minutos, rellene la hojita esa, y cuando a meter los datos al portatil, y que no iba, y que no iba, llamando a todo el mundo y que no iba, me fui con un par de narices y con un cabreo del copon xDDD, eso fue ayer lunes, no he vuelto a ir ni he llamado, ire el sabado a ver si el dichoso fallo informatico ha sido resuelto, pues segun me dijo la chica en muchos centros eroski tenian el mismo problema que en el de terrassa...

180 dias para gastar el saldo, solo se puede recargar en el propio hipermercado, en mi caso, y dan 2 meses para poder recargar antes de que den el numero de baja... en fin


En el Eroski de Guadalajara cuando yo fui a comprar las tarjetas también tenían problemas con el ordenador.

Me atendió una chica muy simpática y sacó el portatil para meter todos los datos y me dijo que no podía entrar con la contraseña o algo así.

Llamó a otro chico que lo que hizo fue apagar y enceder el ordenador y después lo que ocurrió fue que no podían acceder a Internet, se les había bloqueado la conexión.

Al cabo de unos 10 minutos lo pudieron arreglar y la chica pudo meter todos los datos en el ordenador y venderme las tarjetas.

La chica era muy guapa.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #4
Escrito   0  0  
pues la que me la ha vendido a mi estaba cagaita la pobre xq no sabia si lo estaba haciendo bien...pero ya he visto yo que todo correcto,los datos ya puestos en la web mi eroski movil
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
En el Eroski de Guadalajara...
...
Me atendió una chica muy simpática y...
...
La chica era muy guapa.

Saludos.


¿y esas fotos? emoticon disimulo

salu2
 #6
Escrito   0  0  
A ver si voy a hacerle una visita en estos días y pongo las fotos.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #7
Escrito   0  0  
Es normal que tengan fallos todas los tienen... Esque estamos pidiendo peras al manzano emoticon carcajada

Usuario de Pepephone
Volver a Eroski móvil