Total Wars: alguien me ayuda?

484 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, me han hecho un encargo y algo ando perdido, precisamente este no es mi género preferido y a pesar de que he buscando información, "no me entero de ná".

Me han pedido el Total War Kingdom, que si no me equivoco el nombre completo viene a ser Medieval II: Total War Kingdom Expansion. Me imagino que para jugar a este, necesitas tener el juego previamente instalado.

El problema es que yo solo tengo el Total War Eras, por lo que veo es una edición especial. ¿Este incluye la expansión Kingdom? ¿La expansión Kingdom es más nueva que el Total War Eras o es anterior? ¿Son compatibles?

Total Wars: alguien me ayuda?

A ver si me dais un par de pistas, porque no me entero de nada, estos juegos no me van mucho...


Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Bueno al menos he averiguado que el Kingdom es más nuevo...
 #3
Escrito   0  0  
Vamos a ver...
Total War Eras: Trae el Shogun + expansions , el Rome + expansiones y el Medieval I + expansiones
y a ti lo que te han pedido es el Kingdom que es una expansión del Medieval II asi que no es lo que buscas emoticon sonrisa tienes que seguir buscando pk en el Eras está todo lo anterior a Medieval II y kingdoms es la expansion de este ultimo
Espero haberte ayudao en algo emoticon sonrisa

Tratos OK con: NKSE, macpez, Toni2014, mandig0, maki75, sano23, Pluvio, infiernoc, edubijis7, yeayu, franis29, seros, pedja-73, holaatodos, davyd15, jose_jaja, naeem, -_TiTo_-, oslloma, vanessaAL, egotrip198 (seguro que me dejo a alguien mas...)
Volver a Videojuegos