Una amiga mia ha lavado su e65 en la lavadora...

605 4
 #1
Escrito   0  0  
Que se puede hacer? ya esta sin bateria y lleva 4 dias sin tocar asi que estara completamente seco... lo llevo al SAT y les digo que se ha apagado?¿ que me decis?¿
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

No sera facil que tenga solución, pero por probar...

Deberias haberlo hecho el primer día, pero bueno, ponlo ahora dentro de un frasco con arroz y dejalo alli unos días para que el arroz absorba la humedad.

Necesitaras una bateria nueva, pues la que tenia puesta el telefono se habra cortocircuitado internamente. No obstante, tu prueba (la esperanza el lo ultimo que se pierde).

De todas formas, la humedad habra oxidado ya los circuitos impresos de la placa base del telefono y no deberia funcionar.

En cuanto al tema del Servicio Tecnico, en cuanto desmonten el telefono y vean la placa sabran lo que ha sucedido y diran que no lo cubre la garantia. Pero puedes probar, aunque no creo que cuele.

Yo no soy optimista, pero en fin... espero que tengas suerte.

Ah, para evitar gastos inutiles. No compres una bateria nueva (si la vieja no funciona) hasta comprobar que el telefono si que va (igual necesitas una prestada para hacer pruebas). Y otra cosa, aunque funcione en un principio hay que tener en cuenta que el tema de la corrosión es progresivo, y que aunque funcionara en un primer momento, lo más probable es que con el tiempo deje de hacerlo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Felicitala de mi parte xD

Por lo demás, lo que dice el compañero de arriba parece bastante sensato.

¡Soy de Barcelona! (Y ahora vivo en Alicante)
 #4
Escrito   0  0  
pero por lo menos lo habra limpiado en ropa delicada....emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
para tirarlo, a mi me paso con un philis355 nuevito,lo lleve al servicio tecnico,me dijo que la garantia no lo cubria y me costaba mas arreglarlo que comprar uno nuevo
Volver a Nokia