MÁSmovil firma un acuerdo con Orange para salir como OMV

4.425 15
 #11
Escrito   0  0  
En Movistar bajan el incremento de precio a Yoigo y Euskaltel porque la CMT les obliga a bajar el precio de la interconexion a estos, a partir de ahora metera mano en esos precios que cobra Yoigo y euskaltel, no en la misma medida.

No meterá mano inicalmente a Ono, Telecable, R, Jazztel y demás operadores que tengan conmutación propia.

¿Por que antes Vodafone no los cobraba? Porque tenian un precio preferente de interconexion dado que les cede su red (Tanto a Euskaltel como a Yoigo)

¿Por que no lo hacia Orange? Porque siendo la hermana pequeña de las grandes no crearia buena imagen, bastantes clientes pierden ya (esto ya es opinion personal).

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Y otra pregunta, porqué Si los baja a Euskaltel y no a Yoigo, tratandose de operadores que usan la red de Vodafone para ofrecer cobertura propia?

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
porqué Si los baja a Euskaltel y no a Yoigo, tratandose de operadores que usan la red de Vodafone para ofrecer cobertura propia?

Los que fijan el precio son Euskaltel y Yoigo, Vodafone no pinta nada de cara a Movistar en este asunto.
 #14
Escrito   0  0  
Supongo que la CMT ya habrá considerado a Euskaltel operador dominante, en cuanto que tiene un "peso significativo en un mercado de referencia", entendiéndose por tal un ámbito local o regional (País Vasco en este caso). De momento no parece el caso de Yoigo...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Supongo que la CMT ya habrá considerado a Euskaltel operador dominante, en cuanto que tiene un "peso significativo en un mercado de referencia", entendiéndose por tal un ámbito local o regional (País Vasco en este caso). De momento no parece el caso de Yoigo...

Creo que es por eso mismo

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #16
Escrito   0  0  
No tardarán mucho en meter a Yoigo en el mismo saco que Operadores Tipo 1

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Másmóvil