Merece la pena el Nokia 6500 Classic?

548 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en jubilar mi SE k800i y la verdad es que ahora quiero un Nokia porque el SE no me ha terminado de convencer demasiado. Estoy mirando el SE w880i o el Nokia 6500 Classic. Quiero un telefono que sea fino porque ya estoy un poco harto de los telefonos "gordos" como el k800i. Pensais que el nokia 6500 es un buen sustituto??? se ve bien la pantalla? Comparando con el k800i ¿ pros y contras?
Gracias!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
hola... nadie lo sabe?¿
 #3
Escrito   0  0  
El S.E. w880i tiene los botones bastante incomodos, y para mitan finito es incluso poco
practico.

El 6500 classic (9,5mm) es algo mas practico y tiene un acabado en aluminio. La edicion slide(16mm), o tambien el E65 (15mm)son buenas opciones en cuanto a telefonos poco gruesos y
generosos en funciones,ademas a un precio muy similar al w880.
 #4
Escrito   0  0  
El S.E. w880i tiene los botones bastante incomodos, y para mi tan finito es incluso poco
practico.

El 6500 classic (9,5mm) es algo mas practico por los botones y tiene un acabado en aluminio que lo hace mas atractivo. La edicion slide(16mm), o tambien el E65 (15mm)son buenas opciones en cuanto a telefonos poco gruesos, bien acabados y
generosos en funciones,ademas a un precio muy similar al w880.
Volver a Nokia