[Need for Speed Pro Street: demo download]

729 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días dominguerosss, os dejo el link de descarga de la demo del Need for Speed Pro Street, está flipante...

[Need for Speed Pro Street: demo download]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y a divertirse!
 #2
Escrito   0  0  
muchisimas gracias tio!, ahora mismo lo estoy probando, como me molan los NFS!, verdecito.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
bajando gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
muchisimas gracias tio!, ahora mismo lo estoy probando, como me molan los NFS!, verdecito.

Dios mío! menudas leche con el M3 volando por el desierto emoticon sonrisa

Mañana lo pondré en la empresa en un monitor de 22" para que lo prueben los clientes (sólo clientes, lo prometo, si juego yo queda feo emoticon disimulo )
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
Dios mío! menudas leche con el M3 volando por el desierto emoticon sonrisa

Mañana lo pondré en la empresa en un monitor de 22" para que lo prueben los clientes (sólo clientes, lo prometo, si juego yo queda feo emoticon disimulo )


Joder que si vuela, se va mucho no? emoticon carcajada, la verdad que cuando se pega el piñote es bastante real como se van rompiendo todas las piezas! hasta se le descuelgan los escapes y todo, esta muy chulo!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
Una vez más vuelven a hacer un Need for Speed con algun pero!

En el Underground quitaron la policía, en el underground 2 pusieron repeticiones pero seguia sin policia. En el Most Wanted ponen policía pero quitan repeticiones, el Carbono es un Underground 3, pero la policía ya no es tan importante como Most Wanted.

Y AHORA QUITAN LA POLICÍA DE NUEVO.

...todos estos momentos se perderán como gotas en la lluvia. Es hora de morir.
(Blade Runner)

---------------
SOY DE SEVILLA
Volver a Videojuegos