Vendo Nintendo Wii con Wiikey en Bilbao

1.025 6
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Nintendo Wii en perfecto estado con todo lo que trae originalmente en su caja (Wiimote, Nuckchuk, WiiSports, todos los cables, etc) con chip Wiikey original instalado.

Junto con la consola, adjunto dos juegos originales: The Legend of Zelda Twilight Princess y Wiiplay (incluye otro Wiimote) y después adjunto varias copias de seguridad de diferentes juegos (funcionan a la perfección). Se adjuntan también dos correas adicionales para los Wiimotes, y tengo pedidos los protectores a Nintendo.

Tanto la consola como el Wiikey están actualizados a su última versión y funcionan perfectamente.

Se incluyen facturas tanto de la consola como de los juegos originales. La consola tiene factura del 05/12/2006 y se vende por MUY POCO uso. Todo en perfecto estado y funcionando a la perfección.

Se escuchan Ofertas serias. Venta SOLO en BILBAO.
 #2
Escrito   0  0  
UP!
 #3
Escrito   0  0  
Vamos, 280€ negociables emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Rebajado! 260€
 #5
Escrito   0  0  
Te costará venderla si solo es en Bilbao.No la mandas?



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #6
Escrito   0  0  
hola me interesa, pero 260 me parece mucho, si ya se lo q me vadria nueva con todos los accesorios, yo podria darte 220 euros mañana jueves en mano en bilbao, mandame un privado y te doy mi tfno si quieres negociarlo y habalamos personalmente.
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Los siento j0naS, está vendida emoticon sonrisa
Volver a Otros