Fines de semana de noviembre gratis

1.263 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
ya estamos otra vez, ¿¿ALGUIEN ME EXPLICA POR QUE LOS PREPAGOS TIENEN MEJORES CONDICIONES QUE LOS CONTRATOS?? Fines de semana de noviembre gratis


Mejores condiciones? Q te regalen los fines de semana me parece una mierda. Los sábados y los domingos es cuando menos utilizo el móvil.








Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego


No es la primera vez que VODAFONE ofrece una promoción similar a esta. Yo hace unos meses fui elegido y la disfruté. Para esa no era necesario recargar.

Saludos.

yo tb..en mayo concretamente..y soy de contrato emoticon alegre
 #13
Escrito   0  0  
Como me tocan las pelotas las promociones para "Los Elegidos"

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #14
Escrito   0  0  
Yo me paso a prepago fijo en cuanto acabe el contrato
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
ya estamos otra vez, ¿¿ALGUIEN ME EXPLICA POR QUE LOS PREPAGOS TIENEN MEJORES CONDICIONES QUE LOS CONTRATOS?? Fines de semana de noviembre gratis








plokiko, la del "hola soy edu" no pudo ser, aquello fue en 1998 o por ahi cuando empezaban los moviles emoticon sonrisa



1998? yo creo que fue algo mas tarde

cuando nacio Airtel?

yo recuerdo que en el año 1997 tenia linea con Moviline, y en Febrero del 1998 tenia Movistar, pero Airtel desde cuando esta?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof


1998? yo creo que fue algo mas tarde

cuando nacio Airtel?

yo recuerdo que en el año 1997 tenia linea con Moviline, y en Febrero del 1998 tenia Movistar, pero Airtel desde cuando esta?


Si no recuerdo mal, desde comienzos del 1996. Creo recordar que mi primera linea movil fue con airtel y era en abril del 96.
 #17
Escrito   0  0  
A operar comercialmente en Octubre de 1995. Acaba 1995 con 15000 clientes.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #18
Escrito   0  0  
yo tambien me voy a plantear pasar a prepago,, no entiendo las ventajas de prepago sobre contrato, sobre todo el detalle de llamadas, pregago gratis y en contrato nanai,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #19
Escrito   0  0  
sera para compensar. ya que en`principio en contrato las tarifas son mas ventajosas durante todo el año

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Vodafone