XP SP1: alguna razón para seguir usándolo?

1.687 21
 #21
Escrito   0  0  
Aunque siempre hay peligro, dile que ponga un buen antivirus y un anti spyware pero ANTES DE CONECTARSE A INTERNET POR PRIMERA VEZ. y con un poo de suerte no le pasará nada.
 #22
Escrito   0  0  
Jeje aún me acuerdo cuando no estaba el SP2, que justo después de formatear, tenías que ponerle al Windows los parches de los virus SASSER y BLASTER, aquellos que hacían que se te reiniciara el PC en cuanto lo conectabas a internet, ya que entraba por ahí. Aparte de poner un antivirus en condiciones claro. Muchos amigos mios instalaban Windows, se conectaban al ADSL y pam, enseguida les entraba el virus y se les empezaba a reiniciar el ordenador.

Ponías los parches de Microsoft y arreglabas el problema, yo aún los tengo por ahí descargados.

Cómo dice sunamun, siempre antes de conectar a internet un PC ha de tener un buen antivirus y firewalls instalados, sino es muy fácil que entre algo. Evidentemente al estar instalados y todavía no actualizados (ya que necesitan precisamente internet para actualizarse) no estarán a la última en protección, pero es importante que esté puesto.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Informática