Desaparición de saldo

949 9
 #1
Escrito   0  0  
Llevo dos días levantándome con los múltiples sms de Movistar avisándome de que mi saldo está agotado. Pero miro el teléfono y no tengo ninguna llamada realizada ni ningún mms o sms enviado.

Llamo a Movistar y me dicen que lo ven todo correcto, que si quiero saber en que me he gastado el saldo que entre en canalcliente y lo mire (y me gaste 50centímos!). Es que no me pueden decir por qué desaparece mi saldo??

Tengo un SE k610i, que tiene un botoncito donde se te mete en internet casi sin que te des cuenta. Es posible que cuando duermo me de la vena consumista y vaya directa a ese botón?

Qué hago?? me pongo más firme con atención al cliente para que me digan por qué se me va el saldo? Me acostumbro a apagar o bloquear el movil antes de dormir? o hago lo que me dicen y entro en canal cliente?


Perdón por el escrito tan largo pero es que estoy bastante mosqueada con el asunto.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que en principio, y aunque moleste gastar 50 céntimos, y por simple curiosidad, entra en canal cliente y verifica el consumo.
A partir de ahí podrás llamar con más argumentos a attcion al cliente.

UN saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo miraria en canal cliente, seguramente te cobraran lo que es el internet 3 euros mas iva. Aunque no te hayas conectado yo tengo puesta una reclamacion puesta por ese motivo. Ya cuando reclames tambien pide la compensación de la mirada a internet, les dices que ha sido fallo suyo, que sino hubieran cometido ese fallo no tendrias que mirar factura en canal cliente. Envialo por fax la reclamación.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
a mi me desaparecieron 45€ una vez, entre en canal cliente y el servicio de internet diario saltaba cada 5 minutos, era de saldo se agoto pero la suma era de mas de 400€, eso si no me devolvieron los 40€ decian que era de error en los detalles no de tarificacion, llame cientos y cinetos de veces, todas las ncohes y nada no solucion....
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo, de tener 20 € me han dejado sin saldo, he hecho una recarga de 5 € y al mirar al dia siguiente el saldo tenia 2.80 sin hacer ninguna llamada.

He llamado al 609 y me han dicho que solicité un anticipo de saldo, cuando ni se como se activa ese servicio y ese numero lo he tenido apagado, por cierto el tio muy borde.

Que pasa que al no hacer uso del numero nos lo quieren anular?
 #6
Escrito   0  0  
La verdad, q todo loq tengan q ver con las tarjetas,tema saldo siemrpe al canal cliente, para pdoer ver el listado de llamdas y demas nunca os van a decir cuando aveis realizado las llamdas ni lo q habeis echo si no entrais en la apgina web.

Aunke lso operadores pueden ver elm trafico de tu linea perfectamente, nunca te lo van a dar.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manhu
a mi me desaparecieron 45€ una vez, entre en canal cliente y el servicio de internet diario saltaba cada 5 minutos, era de saldo se agoto pero la suma era de mas de 400€, eso si no me devolvieron los 40€ decian que era de error en los detalles no de tarificacion, llame cientos y cinetos de veces, todas las ncohes y nada no solucion....

¿te hacen esto y sigues dando de comer a esta panda de ladrones? En fin...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #9
Escrito   0  0  
Desde que me quitaron el saldo que no puedo entrar en canal cliente, me sale esto:

Canal Cliente te informa:
En este momento no podemos atender tu solicitud. Por favor, inténtalo en unos instantes.

Puedes intentar con lo siguiente:

Ir a la página de inicio de movistar.
Volver a la página anterior.


(En mi opinión falta una tercera opción "hacerte EMO y suicidarte")

Qué contenta estoy con movistar...


Gracias por contestar, sigo indignada pero al menos lo comparto.
 #10
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo, me desactivaron canal cliente y cuando pude entrar ya habia pasado lo suficiente como para no ver los detalles de meses pasados....
Volver a Movistar