¿Yoigo funciona con HSDPA de Vodafone?

879 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Hoy me ha pasado una cosa rarisima. Tengo una PCMCIA de SierraWireless 875 y acostumbro a conectarme con Yoigo con ella cuando voy de viaje. El caso es que hoy por la mañana me conectaba a 64k como siempre.... pero hoy por la tarde lo desconecte y lo volvi a conectary tachan... a parece lo de la imagen. Conexion VODAFONE con hsdpa pero por yoigo.

Estoy seguro que donde estoy no hay cobertura 3G de yoigo, mas que nada porque estoy en un pueblito de la costa y en el mapa de Yoigo no sale. Ademas, me sale que estoy bajo vodafone.

Eso si, la velocidad es a 3G normal

Esto porque sera? estaran haciendo pruebas para compartir 3G de Vodafone?

saludos

shereda ha adjuntado esta imagen:
¿Yoigo funciona con HSDPA de Vodafone?


LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #2
Escrito   0  0  
ni idea de por que te aparece lo del hsdpa pero la velocidad es la normal del 3G, aunque tampoco entiendo que tengas cobertura 3G de vodafone, porque a mi nunca me ha dejado entrar

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Este mes de agosto yo tenia cobertura 3g de yoigo en un municipio costero de 23.000 habitantes (en agosto la poblacion es muy superior).

Y donde trabajo (un poligono industrial) en julio la cobertura era de vodafone, y este mes de septiembre es de yoigo.

Sin embargo, en el mapa de cobertura de la pagina web no aparece reflejado.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #4
Escrito   0  0  
Si el asunto es que con el Motorola V3XX que tiene HSPDA, solo pilla cobertura 2G con vodafone. De hecho el programa indica que usa la red Vodafone, de ahi que salga el nombre.

Es lo que me extraña, que Yoigo vaya por la red 3G de vodafone, porque cobertura 3G no hay alli ni de broma.

Saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
Volver a Yoigo