WM 6: dudas con las "Categorías"

721 0
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir una HTC Touch con Windows Mobile 6 y no me aclaro con el tema de las Categorías para los Contactos. Veamos:

- ¿Cómo se elimina o renombra una Categoría?
Puedo crear Categorías nuevas, pero no encuentro ninguna opción para eliminar alguna de las ya existentes (tanto las que ya venían como las nuevas que he creado yo), ni tampoco para renombrarlas.

- ¿Se puede asignar un timbre a una Categoría?
En los Nokia, podía asignar timbres diferentes a los "Grupos de llamada" y así, todos los números/contactos metidos dentro de un Grupo sonaban igual. Con la Touch puedo asignar un timbre diferente a cada Contacto, pero no parece haber ninguna forma de asignar timbres a las Categorías para conseguir que todos los Contactos de una misma Categoría suenen igual sin tener que ir cambiándoles el timbre uno a uno.

Y aunque esto no tiene que ver con las Categorías, aprovecho para preguntarlo también: ¿Hay alguna manera de cambiar el timbre que viene por defecto en la Alarma? (el que tiene es una chapuza lamentable que no despierta ni a una mosca posada en el teléfono). emoticon perdido

Un saludo.
Volver a Windows